Pato se ofrece para regresar a Milan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La estrella de Orlando City, Alexandre Pato, recuerda su paso por Milan con nostalgia y reconoció que le gustaría regresar al Rossonero. Su contrato con el equipo de la MLS finaliza en diciembre de este año.

"Orlando está bien y todavía tengo contrato, pero Maldini lo sabe: estaría listo. Ahora he madurado, tengo una actitud diferente hacia el fútbol y tal vez sería útil con los jugadores más jóvenes", declaró el brasileño en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Y agregó: "Extraño a Italia y a los italianos, el calor de la afición. Siempre le digo a mi mujer: 'un día te llevaré a Milán y entenderás de lo que hablo'. Para mí fue una ciudad fundamental: aprendí muchas cosas y extraño todo. Y me gustaría volver a Milan, después de todo en Italia hay muchos jugadores que son mayores en la Serie A".

Milan enfrentará al Inter este martes en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia (empataron 0-0 en el partido de ida) y Pato no se anima a arriesgar un favorito.

"Es difícil y Milan no puede cometer errores. Pueden ganar el título y vencer a sus rivales en la Coppa Italia les daría una motivación extra. Olivier Giroud es fuerte, Rafael Leao puede hacer los movimientos correctos. El juego estará abierto, como siempre es contra el Inter", analizó.

De cara al futuro, Pato tiene grandes expectativas puestas en Milan bajo la tutela de Pioli y Maldini. "Jugué en un equipo lleno de campeones. Este Milan está mejorando y tiene un futuro brillante porque está construyendo bien el equipo", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.