El Pato Fillol, internado por su cuadro de Coronavirus luego de tener algunas complicaciones

·1  min de lectura
Como un estudiante, Fillol camina con una mochila por el Monumental.
Como un estudiante, Fillol camina con una mochila por el Monumental.

El exarquero y campeón del mundo con la selección Argentina en el Mundial de 1978, Ubaldo Matildo Fillol será internado por precaución y para “estar un poco más controlado” luego de haber dado positivo en Covid-19. Hasta este lunes, el Pato controlaba su salud con reposo domiciliario desde hacía una semana.

Ubaldo Matildo Fillol
Ubaldo Matildo Fillol


Ubaldo Matildo Fillol fue arquero de la Selección Argentina, Racing y River, entre otros clubes

Fue el propio Fillol quien a través de sus redes sociales expresó la situación de salud por la que esta atravesando: “Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y, por precaución, se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho”, publicó el exfutbolista en su cuenta personal de Twitter.

Vale destacar que, el exarquero de 71 años ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik y la noticia de su contagio se conoció el lunes pasado.

En ese momento, se informó que transitaba la enfermedad con sintomatología leve y que permanecería en su casa de San Miguel del Monte hasta recibir el alta.

Este lunes, según informó el propio Fillol, será internado en la ciudad de Buenos Aires para ser monitoreado más de cerca mientras aguarda su recuperación plena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.