Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pastore renueva por una temporada con el Elche

Elche (Alicante), 1 jul (EFE).- El centrocampista argentino Javier Pastore ha anunciado este viernes, a través de las redes sociales del club, que seguirá una temporada más en el Elche.

El jugador, cuyo contrato expiró este jueves, ha asegurado estar “feliz” por quedarse un año más en el Elche para poder participar “de este año tan importante para el club, que es el del centenario”.

“Van a ver a un jugador completamente distinto al del año pasado. Estoy con muchísimas ganas y muy distinto físicamente”, dijo el futbolista en alusión a los problemas físicos que lastraron su rendimiento durante gran parte de la temporada.

“Muchísimas gracias y este año me toca devolverles a ustedes dentro de la cancha. Espero que nos podamos divertir todos juntos y que el estadio sea una fiesta como ha sido todo este año”, añadió el jugador.

Tras confirmarse su continuidad, el argentino, que la pasada temporada participó en trece partidos de Liga, se incorporará el lunes, como el resto de la plantilla, al inicio de la pretemporada.

(c) Agencia EFE