Pastore fue presentado oficialmente en su nuevo equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para la temporada 2018/2019, Javier Pastore abandonó las filas de Paris Saint-Germain y comenzó a desempeñarse en la Roma de Italia. Sin embargo, las cosas no le salieron como se esperaba para el talentoso volante ofensivo argentino. Es que, en el conjunto capitalino prácticamente no tuvo continuidad y tampoco halló buenos rendimientos.

Sin ir más lejos, Pastore solamente pudo aportar cuatro goles y tres asistencias en 37 encuentros oficiales durante los últimos tres años. Es cierto que se vio condicionado por la pandemia del coronavirus pero, al mismo tiempo, la falta de confianza por parte del cuerpo técnico y las actuaciones adversas no colaboraron en lo más mínimo.

 

Como consecuencia de ello, el hombre que también supo defender las camisetas de Talleres de Córdoba, Huracán y Palermo a lo largo de su carrera como futbolista profesional rescindió su contrato con Roma y quedó con el pase en su poder. Así fue como empezó a analizar variantes para su futuro, ya con nada menos que 32 años de edad.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En medio de ese panorama, en las últimas horas se resolvió su futuro. Elche, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol español luego de haberse salvado del descenso, fue quien confió en los servicios del talentoso volante ofensivo que fue internacional con la Selección Argentina en 29 oportunidades, incluso jugando un Mundial.

Y, este lunes, Pastore fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Elche. "Estoy muy feliz de estar en Elche", exteriorizó el hombre que estuvo en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 de la mano de Diego Armando Maradona, poco después de haber brillado de manera notable en Huracán, equipo con el que casi sale campeón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.