Pastore y Mascarell concluyen hoy su contrato entre negociaciones

Elche (Alicante), 30 jun (EFE).- El centrocampista argentino Javier Pastore y el jugador tinerfeño Omar Mascarell, futbolistas con los que el Elche está en negociaciones para su continuidad en el club, concluyen este jueves su compromiso contractual con la entidad sin que se haya alcanzado un acuerdo.

Tanto el cuerpo técnico como el propietario de la entidad, el empresario argentino Christian Bragarnik, admitieron el pasado mes que el club negociaría con ambos jugadores la opción de prolongar su contrato para el próximo curso.

En este sentido, una de las máximas prioridades del Elche era cerrar la renovación de Omar Mascarell, pieza clave en el equipo ilicitano durante el pasado curso.

Más dudas existían en relación a Javier Pastore, quien acusó la inactividad y las lesiones durante gran parte del campeonato, si bien su rendimiento, ya en el final de la temporada, abrió una puerta a la renovación.

El futbolista argentino optó por permanecer en Elche durante gran parte de las vacaciones para mejorar su condición física y trabajar en el gimnasio.

Si Mascarell y Pastore no renuevan su contrato en los próximos días no se presentarán con el resto del equipo al inicio de la pretemporada, programado para este lunes, tal y como confirmó el presidente del Elche, Joaquín Buitrago.

En todo caso, el dirigente precisó que las negociaciones pueden seguir más allá de esa fecha y que en el caso de que se produzca un acuerdo, los futbolistas se incorporarán inmediatamente al grupo.

(c) Agencia EFE