¡Pasta de campeones! Grupo Orlegi, sus equipos y filiales brillan en el futbol mexicano

·1  min de lectura

Alejandro Irarragorri y el resto del Grupo Orlegi han podido disfrutar del 2021, aunque todavía no esté terminado. Y es que, en el Guard1anes que se coronó Cruz Azul, Santos Laguna demostró su potencial: los dirigidos por Guillermo Almada llegaron a la definición en el Estadio Azteca y acariciaron un nuevo trofeo.

Como si esto fuera poco, en el primer semestre de la actual temporada, los de Torreón cerraron una gran fase regular: sumaron 24 puntos para quedar en el primer lugar de la reclasificación y recibir a Atlético de San Luis en el TSM buscando un puesto en los cuartos de final de la Fiesta Grande. ¡Buena campaña!

De la acerca de enfrente, precisamente en la de Atlas, el resultado fue más meritorio. Los conducidos por Diego Cocca sorprendieron con 29 unidades y quedando sublíderes del América. En el territorio tapatío hay una ilusión inmensa por tener la chance latente de cortar la sequía que los aqueja desde el año 1951.

También hay éxito en Liga de Expansión

Tampico Madero en Liga de Expansión
Tampico Madero en Expansión (Imago 7)

Tampico Madero FC, perteneciente también al Grupo Orlegi, puso a Tamaulipas en lo más alto. Se quedó con la edición 2020 del Guard1anes de dicha categoría y fue el orgullo de la compañía. ¿Por qué no pensar en su regreso a la Liga MX en algún momento? Será cuestión de una fuerte inversión...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.