Passarella quiere volver a dirigir y ya sonó en un equipo de la Liga Profesional

·1  min de lectura

Si hablamos de Daniel Passarella nos referimos a uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino y mundial. El Káiser es considerado una de las grandes leyendas deportivas de nuestro país, pero su imagen quedó marcada por su rol como presidente de River, donde vivió la etapa más oscura del club: el descenso.

Más allá de su ciclo político, el exjugador también tuvo una notable carrera como entrenador. Hoy, a casi 8 años de las elecciones que transformaron a Rodolfo D'Onofrio en presidente y sacaron a Passarella del Millonario, su representante confirmó que tiene el deseo de volver a dirigir.

Lo dijo el propio José Soto en Presión Alta: "Tuvo ofrecimientos, hablé con varios equipos de acá y del exterior, con dos selecciones también. Tenemos que reunir varias cosas importantes para que él vuelva, pero sí tiene el deseo de volver a entrenar y volver al fútbol".

"Yo trato de transmitirle a cualquier club con el que me pueda sentar a charlar las ganas que tiene él. Es injusto que no esté dentro del fútbol, es un grande del fútbol mundial", manifestó el agente y amigo del expresidente del club de Núñez.

En los últimos días, Passarella sonó mucho en Unión de Santa Fe, aunque finalmente no llegará al Tatengue. "Yo hablé con cuatro equipos de Primera División del fútbol argentino, directamente con los presidentes. En uno hubo una posibilidad concreta pero Daniel prefirió que no. Tiene que estar convencido de que es el club indicado para volver", aseguró Soto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.