Tuvo un buen paso por el River de Gallardo y ahora quedó libre: ¿vuelve?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

River cierra un año magnífico. Con un nivel futbolístico muy alto y dos dos títulos, el equipo de Marcelo Gallardo brindará para que el 2022 esté a nivel del que culmina. Por eso, el DT intentará mantener la base y sumar refuerzos de jerarquía. Y qué mejor que hacerlo con un viejo conocido que ya le ha dado buenos resultados...

Julián Álvarez hoy es prioridad uno para la Comisión Directiva del Millonario. La joyita del fútbol argentino tiene ofertas de todos los colores y Gallardo pidió explícitamente por él, aunque claro no deja de vista posibles incorporaciones. Más si se trata de un futbolista que ya le rindió y tiene el pase en su poder.

El ex River que tiene el pase en su poder y podría volver a manos de Gallardo

Según aseguran en Alemania, el Leipzig llegó a un acuerdo con Marcelo Sarachi para rescindir su contrato y el lateral izquierdo podrá decidir su futuro. El uruguayo está en la etapa final de rehabilitación de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, pero podría estar para el inicio de la temporada. ¿Levanta el teléfono el Muñeco?

Vale recordar que el charrúa le dio un gran resultado a Gallardo. Sarachi fue campeón de Copa Argentina y Supercopa Argentina en la temporada 2016/17 y se ganó un lugar en el corazón del hincha, que por redes ya lo pide como alternativa al Turquito Angileri.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.