A paso firme: Toluca goleó a Tigres en el Nemesio Díez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la segunda jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Tigres UANL y Toluca se midieron en el Estadio Nemesio Díez. El resultado fue a favor de los Diablos Rojos, que se impusieron por 3-1 y demostraron un enorme rendimiento dentro del terreno de juego.

El cuadro conducido técnicamente por Miguel Herrera inició en ventaja a los 27 minutos de la primera mitad. Guido Pizarro, mediocampista argentino, apareció para poner el 1-0 de cabeza. Los equipos se fueron al vestuario con ese resultado parcial.

 

Sin embargo, en la segunda parte, los comandados técnicamente supieron aprovechar las oportunidades y lograron dar vuelta el marcador gracias a los goles de Alexis Canelo, Raúl López y Braian Samudio.

Toluca venció a Tigres por 3-1. JAM Media.
Toluca venció a Tigres por 3-1. JAM Media.

Cabe destacar que, con esta victoria, el cuadro Choricero quedó colocado en el primer puesto de la tabla de clasificaciones. Por el momento, suman 6 unidades y es uno de los mejores equipos del campeonato.

 

Por la otra parte, el conjunto felino quedó posicionado en el décimo lugar. Hasta ahora, suman 3 unidades. En su próxima jornada se medirán ante Santos Laguna, el duelo será el sábado 7 de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.