Pasión por Lionel Messi: colocaron una gigantografía del argentino en un río de la India

Así llevaban la gigantografía de Lionel Messi en la India
Así llevaban la gigantografía de Lionel Messi en la India - Créditos: @Twitter @Periodistan_

En las últimas horas circuló en redes sociales el particular homenaje que recibió Lionel Messi en una región de la India. Para demostrar su amor por el astro de la Selección argentina, fanáticos realizaron una gigantografía y la colocaron en medio del río. Las imágenes fueron compartidas en Twitter y consiguieron mucha repercusión.

Prácticamente desde su debut, la “Pulga” genera un fanatismo extremo en todo el mundo. Desde su comienzo en el Barcelona, el futbolista se destacó como una de las mayores promesas del deporte y con el correr de los años justificó esa expectativa.

Lionel Messi y el susto por lesión: cuántos partidos le quedan con PSG antes del Mundial Qatar 2022

Con un largo listado de títulos, premios y récords individuales, actualmente muchos coinciden en considerarlo el mejor jugador de la historia. Por eso, el amor por su figura es muy grande no solo en Argentina, sino en prácticamente todo el mundo.

Gracias a eso, recibió infinidad de homenajes y muestras de cariño a lo largo de su carrera. Sin embargo, pocas veces se había visto algo como lo que ocurrió en el país asiático, donde eligieron esta particular manera para demostrar su admiración.

La gigantografía de Lionel Messi en la India
La gigantografía de Lionel Messi en la India - Créditos: @Twitter @Periodistan_

En la foto que retrató el momento, se puede ver una serie de personas dentro del río, mientras posan junto a la gigantografía de Messi, que luce la camiseta con la que ganó la Finalissima ante Italia. “En el pequeño pueblo de Pullavoor, en India, los locales pusieron una gigantografía de Messi en medio del río”, escribió la cuenta @Periodistan_ en Twitter, quien dio a conocer las imágenes.

Además, en respuesta al tuit original también se incluyó un video, en donde se puede ver cómo llevaron la gigantografía hasta el río. Identificado como “Argentina Fans Pullavoor”, el grupo se organizó para mover el homenaje hasta su particular ubicación y capturar los recuerdos correspondientes.

A partir de la publicación, las imágenes consiguieron mucha repercusión rápidamente y atrajeron muchos comentarios en la plataforma. En las respuestas, muchos argentinos se asombraron por el enorme amor que le tienen al futbolista del PSG en India.

Más allá de la sorpresa, lo cierto es que en otras ocasiones ya se observaron hechos similares. En varias oportunidades, @Periodistan_ mostró el enorme amor que existe en la India no solo por Lionel Messi sino por la Selección. Luego del triunfo ante Brasil en la Copa América y la consagración, muchas ciudades del estado indio de Kerala se llenaron de gigantografías del capitán mientras sostenía la copa.

Lionel Messi reveló la difícil situación con sus hijos por la que lloró junto a Antonela: “Sufrimos mucho”

Esto se repite en países cercanos como Bangladesh, donde no es nada extraño ver camisetas argentinas y un enorme fanatismo por el equipo que conduce Lionel Scaloni. Esta situación se manifiesta también con la figura de Diego Armando Maradona, quien tiene múltiples homenajes en ambos países mencionados y en otros territorios cercanos.

Luego de la muerte del ídolo, se produjo un sentido minuto de silencio en la liga de cricket de Bangladesh. Con una pantalla que rezaba la leyenda “serás recordado”, los jugadores de todos los equipos del torneo realizaron su homenaje y la liga mostró el cariño que existe por los futbolistas argentinos en esas tierras.