Paseos, alegría y una curiosa máscara: la nueva vida de China Suárez tras su separación, en Madrid

·4  min de lectura
La China Suárez, en un reconocido restaurante de Madrid
La China Suárez, en un reconocido restaurante de Madrid

Transcurridas ya más de tres semanas desde que se oficializó su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a España para empezar el rodaje de una nueva película y disfruta en estos días de los encantos de la ciudad de Madrid.

A través de diversas imágenes y videos que comparte prácticamente a diario con sus seguidores en las redes sociales, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se muestra renovada y contenta. “La felicidad que manejo en esta ciudad”, escribió junto a una foto en la que se la ve sonriente en sus historias de Instagram.

El imperio de los sentidos: llega finalmente a los cines porteños la película más censurada de la historia

Atrás parecen quedar las penas por la ruptura para la actriz de 29 años, que compagina su presente laboral con diversas actividades de ocio junto a sus pequeños. Suárez voló el pasado viernes a la capital española con sus hijos acompañada de su madre, Marcela Riveiro, quien la ayuda habitualmente en sus viajes con el cuidado de los niños.

Una vez instalada en un amplio departamento de Madrid, la actriz dio cuenta de entrañables momentos compartidos junto a los suyos en esta nueva estadía en el viejo continente. El domingo, la actriz publicó imágenes de sus hijos en la emblemática Plaza Mayor madrileña y expresó: “Mis pollitos incondicionales”.

Madre e hijos pasearon por el céntrico barrio de Salamanca y, por la noche de ayer, la actriz disfrutó de una cena en un conocido restaurante de la capital española junto a su amigo, el maquillador y peluquero Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.

La actriz también compartió ayer un divertido video en el que sorprendió a sus fans al desfilar por las calles de Madrid con vestido rojo, zapatillas y una máscara con la forma de la cabeza de león.

China Suárez cenó en un conocido restaurante de la capital española junto a su amigo Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala
China Suárez cenó en un conocido restaurante de la capital española junto a su amigo Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala


China Suárez cenó en un conocido restaurante de la capital española junto a su amigo Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala

Suárez se trasladó a Madrid por al menos dos meses con motivo de su participación en una película que la mostrará en la pantalla junto a Álvaro Monte, actor que encarna a El Profesor de La casa de papel. Asimismo, se espera que en los próximos días viaje al País Vasco como invitada al Festival de San Sebastián.

A lo largo de su estadía en Europa, está previsto que la actriz y modelo se reencuentre con Benjamín Vicuña el próximo mes de octubre, luego de que el actor anunciara que pronto viajará también a España como embajador de los Premios Platino, que destacan a las mejores películas iberoamericanas.

“Va a poder encontrarse con sus hijos y con la China, con la que tiene una excelente relación”, señalaron desde el círculo íntimo de Vicuña. “Ella se lleva muy bien con Benja, al igual que con Nico [Cabré], padre de Rufina. Tiene una muy buena relación con sus ex”, agregaron desde el entorno de la actriz. “Se la ve mejor, está contenta, feliz”, aseguraron sus amigos, quienes no creen que la China y Benjamín se den una nueva oportunidad para el amor.

El viaje de China Suárez al viejo continente se produce asimismo en medio de su anunciada remodelación de la casona de zona Norte donde decidió dar comienzo a su nueva vida tras su ruptura con el chileno. En las últimas semanas, la actriz venía compartiendo imágenes de su nueva casa en Pilar y parte del mobiliario que eligió para ponerle su toque personal a cada ambiente del inmueble, el cual será objeto de algunas refacciones.

Según reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, el lugar elegido por Suárez para transitar esta nueva etapa de su vida junto a sus hijos se sitúa dentro de un country “muy cheto, de polistas, con terrenos muy grandes y expensas de 40 mil pesos, porque son chacras”, explicó. De acuerdo a la panelista, el inmueble está ubicado a 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en el exclusivo barrio privado Chacras de Murray, en el partido bonaerense de Pilar.

La mamá de Amancio, Magnolia y Rufina mostró ya algunos de los rincones de su flamante hogar y en las imágenes dejó ver el living, con pisos de madera, una chimenea central y una biblioteca; y también la galería al aire libre, donde la actriz planea recuperar la pérgola, colocar piso damero y sumar vegetación frondosa. Además, mostró algunas de las adquisiciones que habitarán el nuevo hogar: una cama de hierro antigua, banquetas con piel blanca y una estantería para la cocina.

La contundente reacción de la China luego de que Ángel de Brito dijera que en España “no la conoce nadie”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.