Paseo de la Reforma se alista para la F1

·1  min de lectura

Agustín Chávez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- En la Ciudad de México se empieza a respirar el ambiente de la Fórmula 1. La cuenta regresiva inició para el evento del fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Parte del Paseo de la Reforma ya cerró para darle paso a un evento que encabezará mañana el piloto mexicano Sergio Pérez. Checo rodará su auto en un circuito que comprende del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora.

Los trabajos para tener lista la infraestructura empezaron desde ayer a primera hora. Sobre Reforma ya empezó el montaje de pantallas gigantes, tribunas y vallas para impedir el acceso a personas ajenas al evento. El mismo será completamente gratuito.

Mientras, en el AHR también se afinan detalles para la justa. El Comité Organizador tiene previsto entregar el inmueble este miércoles y las escuderías podrán hacer uso de las instalaciones sin restricción alguna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.