Pase relámpago: Gabriel Hauche, de desplazado en Argentinos a nuevo delantero de Aldosivi

·2  min de lectura
Cambio de rumbo para Hauche: de La Paternal a Mar del Plata, luego de las diferencias con Gabriel Milito, DT de Argentinos
Fotobaires

Gabriel Hauche se desvinculó este martes de Argentinos Juniors y por la tarde ya se transformó en nuevo jugador de Aldosivi, en una jornada con buenas noticias para el club marplatense, que también confirmó que otro ídolo boquense como Martín Palermo será el reemplazante de Fernando Gago en la dirección técnica.

La desvinculación de Hauche del club de La Paternal se debió a diferencias irreconciliables con el entrenador Gabriel Milito, y ahora llega a Aldosivi, que hace uso de la posibilidad de sumar un refuerzo luego de la baja por lesión de Joaquín Indacoechea, quien tiene por delante una prolongada rehabilitación tras sufrir una rotura ligamentaria.

Hauche, de 34 años, se inició en Temperley y luego pasó por Argentinos Juniors, Racing, Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca de México, Millonarios de Colombia. En 2019 había regresado a Argentinos Juniors. Además, llegó a jugar cinco amistosos con la selección argentina entre 2009 y 2011, convocado tanto por Diego Maradona como por Sergio Batista, marcándole un gol a Ecuador y dos a Paraguay.

Nicolas Aboaf
Nicolas Aboaf

Desde luego, la llegada de Hauche en su función específica de delantero, apunta al reemplazo de Federico Andrada, que la semana pasada sufrió la fractura de la clavícula derecha.

Aldosivi viene de sufrir seis derrotas consecutivas y está último en la tabla de los promedios, lo que determinó el alejamiento de Gago de la dirección técnica del equipo portuario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.