Pase lo que pase Ecuador terminará esta jornada en la tercera posición

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La victoria de 'La Tri' ante Venezuela de este jueves, 11 de noviembre de 2021, sirvió para que Ecuador sume 3 puntos claves que le permitirán terminar la jornada con 20 unidades y también en el tercer lugar. El equipo nacional puede acabar el 2021 en puestos de clasificación directa a Qatar 2022.

+ Ecuador sufre pero gana a Venezuela

+ Gustavo Alfaro recordó a Richard Carapaz en la victoria de 'La Tri'

+ Jugador por jugador: Los puntajes de Ecuador vs Venezuela por Eliminatorias

La selección de Gustavo Alfaro no jugó su mejor partido contra Venezuela, sin embargo, sumó los 3 puntos tan necesarios para soñar con Qatar 2022. 'La Tri' se ubica en el tercer lugar, y la derrota de Colombia contra Brasil le aleja a un rival muy importante.

Si Uruguay vence a Argentina se le acercará a Ecuador, no obstante, la jornada volverá a terminar con Ecuador en la tercera posición como casi ha sido durante toda la clasificatoria. En el próximo partido, el equipo nacional deberá viajar a Chile a buscar puntos para ya empezar a certificar su participación en la próxima Copa del mundo.

Con la derrota de Colombia, Ecuador se aleja de un rival directo; no obstante, Chile sumó ante Paraguay y se mete en la pelea por un cupo, por lo cual, el próximo partido será una final para ambas selecciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.