¿Qué debe pasar el jueves para que River sea campeón?

·1  min de lectura

La Liga Profesional está ingresando en su etapa final, donde aún quedan dos equipos con posibilidad de ser campeones: River y Talleres. En la apertura de la jornada 22 del campeonato, la "T" cayó por 5 a 2 ante Gimnasia en La Plata y los hinchas del Millonario ya sacaron la calculadora para intentar festejar el próximo jueves.

El conjunto de Marcelo Gallardo se medirá ante Racing en el Estadio Monumental, que contará con el 100% del aforo luego de casi 2 años y las entradas se agotaron en tiempo récord. Después de la eliminación de River de la Copa Libertadores, los del Muñeco tuvieron un paso arrollador en el fútbol argentino y están en condiciones de dar la vuelta olímpica a 3 fechas de la finalización del campeonato.

Con la derrota de Talleres en el Bosque, en Núñez ya tienen preparado el champagne ante una eventual consagración el próximo jueves. Para ser campeón, a River le basta solo un empate contra la Academia en el Antonio Vespucio Liberti para extender la ventaja con respecto a la "T" y así dejar al conjunto cordobés sin chances de superar a La Banda.

En caso de que los de Gallardo sean derrotado por los de Gago, la siguiente parada será el próximo domingo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El sábado previo, Talleres recibirá a Aldosivi en el Mario Alberto Kempes con la meta de intentar achicar las distancias, pero River tendrá 3 partidos más para sumar puntos y gritar campeón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.