Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Pasarán el partido de Escocia vs. Ucrania en la televisión? Entérate del horario, los canales y otros datos

Escocia y Ucrania buscarán mantener vivos sus sueños de estar en la Copa del Mundo cuando se enfrenten en una semifinal de play-offs en Hampden.

El ganador del partido se enfrentará a Gales el domingo, donde estará en juego el lugar en el torneo de Qatar.

SIGUE EN VIVO: Noticias del equipo y toda la acción sobre el enfrentamiento de Escocia y Ucrania en los play-offs de la Copa del Mundo

En lo que será una ocasión emotiva luego de la invasión rusa de Ucrania, que obligó a posponer el partido a partir de marzo, Escocia deberá mantener una actitud profesional, ya que apunta a una primera participación en la Copa del Mundo desde 1998.

Ucrania hizo su regreso a la cancha en un amistoso contra el Borussia Mönchengladbach, pero no ha jugado un partido internacional desde noviembre en medio del conflicto en curso en el país.

Estos son los puntos relevantes a saber antes del partido.

¿Cuándo es el partido de Escocia vs. Ucrania?

El partido comenzará a las 7:45 pm, hora británica, el miércoles 1 de junio y tendrá lugar en Hampden Park, Glasgow.

¿Cómo puedo verlo?

El partido se transmitirá en vivo por Sky Sports Main Event y Sky Sports Football, con cobertura a partir de las 7 pm. Si no eres cliente de Sky, puedes comprar un acceso de un día, NOW Day Pass, para verlo sin suscripción.

Es posible que obtengamos comisiones de algunos de los enlaces de este artículo, pero nunca permitimos que esto influya en nuestro contenido. Estos ingresos ayudan a financiar el periodismo en The Independent.

Noticias del equipo

Escocia no contará con Kieran Tierney y Ryan Jack debido a una lesión, mientras que Nathan Patterson está en duda después de pasar varias semanas fuera de las líneas de juego tras someterse a una cirugía menor de tobillo. Steve Clarke deberá verificar el estado físico de Andy Robertson y Scott McKenna después de que jugaron la final de la Champions League y la final de los play-offs del campeonato, respectivamente, durante el fin de semana.

Oleksandr Zinchenko, Ruslan Malinovskyi, Roman Yaremchuk y Andriy Yarmolenko no participaron en el partido de preparación de Ucrania contra el Borussia Mönchengladbach en mayo, pero se espera que regresen a la alineación titular en Hampden.

Alineaciones previstas

Escocia: Gordon; Hickey, McTominay, Hanley, McKenna, Robertson; McGinn, Gilmour, McGregor; Christie, Dykes

Ucrania: Bushchan; Zabarnyi, Stepanenko, Matvienko; Karavaev, Malinovskyi, Zinchenko, Mykolenko; Yarmolenko, Yaremchuk, Tsyganko

Posibilidades

Escocia: 5/4

Empate: 11/5

Ucrania: 12/5

Predicción

En lo que se perfila como una atmósfera especial dados los sueños de la Copa del Mundo de Escocia y la emoción que rodea a Ucrania, esto es difícil de determinar. Escocia es quizás más fuerte colectivamente, pero Ucrania tiene la ventaja de manera individual y posee el talento especial de Ruslan Malianovsky. Este será un partido reñido, pero es ahí donde Ucrania puede marcar la diferencia. Escocia 1-2 Ucrania