¿Qué pasará con Ousmane Dembélé?: en 2022 se le vence el contrato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde España, uno de los medios que maneja información de primera mano sobre Barcelona, entregó información respecto a lo que será el futuro de Ousmane Dembélé, jugador francés quien hace parte activa de la institución Blaugrana, que quiere volver al protagonismo en Europa.

Y es que al futbolista quien también es internacional con Francia, se le vence su actual contrato con los Blaugranas el próximo 30 de junio de 2022, sin embargo, desde las directivas de la institución, lo que menos quieren es dejarlo ir gratis a otro equipo en el próximo mercado de verano.

Mundo Deportivo, el medio español, afirmó en un artículo en su edición web, que desde Barcerlona y su presidente Joan Laporta alistan una oferta de extensión de vinculo contractual por dos años más; todo porque el futbolista es atractivo, deportivamente hablando, para la parte técnica del club catalán.

“El Barça querría ampliar el contrato de Ousmane al menos dos años más sobre el que ya tiene, es decir, hasta 2024, también para tener capacidad de ir con fuerza al mercado si finalmente jugador o club creen que es lo mejor”, indicó el medio de comunicación.

De hecho, en el mismo informe sentencian, que parte de las directivas de la entidad ya se han reunido con el jugador y con su representante; allí dicen que las tres partes tienen la misma sintonía, la de seguir siendo una comunión y compartir más momentos de fútbol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.