Pasa el Viejito Pascuero en Colo Colo: Leonardo Gil renovado hasta el 2024 y jugará Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo entrega dos buenas noticias en época de fiestas. Primero con la oficialización de un acuerdo total con Cristián Zavala para reforzar el puesto de extremo izquierdo y ahora con un suceso que pedían y esperaban los hinchas: la renovación de Leonardo Gil.

Los albos ya daban señales en Noche Buena. Primero fue la pregunta: "¿Pasará el Viejito Pascuero a medianoche? Luego apareció un tweet con cinco relojes, el número de dorsal del nacido en Río Gallegos y la más evidente ocurrió a las 23:55: "Faltan cinco minutos para la medianoche", publicaron.

A las 00:00 llegó la gran noticia: "¡Se queda! Estamos felices de anunciarles que Leonardo Gil continuará en Colo-Colo hasta el 2024 ¡A seguir rompiéndola, Leo!", comunicaron.

El mediocampista fue una de las figuras en la temporada 2021 en el Cacique, por lo que su renovación era una prioridad para Gustavo Quinteros. Santa Claus pasó por el Estadio Monumental para cumplir el deseo del estratega y también de los fanáticos albos.

Gil llegó a Colo Colo en calidad de préstamo desde el Al Ittihad de Arabia Saudita, no obstante, su contrato finalizaba a mediados del 2022, situación que allanó las tratativas para que siga en el Cacique.

Colo Colo
Leonardo Gil continuará en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

El volante chileno será uno de los líderes del plantel albo en una temporada en la cual el Club tiene la misión de lograr el título del Campeonato Nacional, ir por la Copa Chile, y lo que más causa expectativas, hacer una buena participación en la Copa Libertadores de América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.