Pasa la tormenta: dos futbolistas de Alianza volverían a los entrenamientos tras COVID

·1  min de lectura

Alianza Lima ha tenido un año de ensueño. Después de tocar fondo en el 2020, resurgieron como el Ave Fenix desde el 17 de marzo. Después de ese día, regresó Jefferson Farfán y todo comenzó a salir bien. En la fase 1, demostraron que estaban para competir en la primera división.

La Fase 2 de los Íntimos fue excepcional. Para mediados de octubre, ganaron esta parte del torneo sin perderon un solo encuentro. Solo después se quedaron sin el invicto, pero quedó claro que eran uno de los mejores del torneo y merecían su lugar en la final.

Luego de una larga luna de miel, llegaron dos malas noticias. La primera fue un ampay a Jefferson Farfán. La figura organizó una fiesta por su cumpleaños y los videos circularon rápidamente. Días después, hubo una ola de positivos en el club.

Por esto último, tuvieron que dejar de entrenar. El fin de semana volvieron a las prácticas pero los positivos tuvieron que guardar cuarentena. Esto, obviamente, afectaría la preparación de cara a los partidos definitivos el 21 y el 28 de noviembre.

Este jueves, una buena noticia llegó. "Actualización: mañana serían dos los futbolistas de Alianza Lima que se unirían a los entrenamientos", informó José Varela de Líbero. Así, todo va volviendo a la normalidad en la Victoria. Ahora, pueden pensar con más claridad en lo que viene.

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.