¿Qué pasa en caso de empate en el Repechaje de la Liga MX?

·1  min de lectura
¿Qué pasa en caso de empate en el Repechaje de la Liga MX?

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El Repechaje de la Liga MX se pone en marcha este sábado con el encuentro entre Santos Laguna y Atlético de San Luis.

Las llaves son a partido único, y el que logre salir con la victoria estará sellando su boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX, en donde según la posición en la tabla saldrá su rival.

¿Qué pasa en caso de empate?

Al ser a un encuentro, mucha gente se cuestiona el qué sucede en caso de igualdad durante los 90 minutos. Muchos especulan que avanza el mejor posicionado en la tabla, pero no es así.

En caso de empate, todo se definirá desde la vía de los penaltis, por lo que seguramente los equipos involucrados los estuvieron entrenando en la semana.

En si, la única ventaja que tienen los que lograron una mejor posición de cara a esta Repesca, es el poder celebrar el partido en su estadio frente a su gente.

En el caso de Cruz Azul, el juego se disputará en el estadio Azteca, pero no habrá público ya que sufrieron un veto por parte de la Liga MX, debido al grito homofóbico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.