No la pasa bien en Brasil: Juventude busca terminar anticipadamente el contrato de Nicolás Castillo

·2  min de lectura

Nicolás Castillo no pasa por un buen momento futbolístico que lo ha complicado producto de su lesión de gravedad, la cual lo llevó a estar más de un año en recuperación. El delantero nacional logró recuperarse positivamente y volver a la alta competencia deportiva en México, pese a que no pudo conseguir la continuidad esperada.

A pesar de que el formado en Universidad Católica logró tener una nueva oportunidad en la competencia deportiva, no ha logrado convencer del todo a quienes confiaron en su talento y el goleador innato que lleva dentro de él, debido a que no ha tenido la continuidad que se esperaba.

Según las diversas informaciones que se entregaron desde Brasil al respecto, indican que el Juventude estaría analizando la situación del delantero chileno a quien le buscan un término de contrato anticipado, producto de que no estarían conformes con su rendimiento.

Dentro de esta situación, y cómo detallaron en Radio Caxias de Brasil, aseguran que “Se está evaluando su salida de la Juventude, pero aún no hay una definición, ya que depende del club mexicano (América)”.

Además, consideran que “El análisis de momento es que el jugador está 100% clínicamente, pero aún por debajo del nivel de intensidad y por tanto no recibe oportunidades”, destacaron dentro de las posibilidad que vive Castillo en tierras brasileñas.

Es importante considerar que el delantero nacional solo ha disputado un total de 31 minutos con la camiseta del Juventude desde que arribó al club en dos partidos. Si bien ha estado en alguno de ellos en el banco sin poder ingresar, en los últimos seis partidos no fue convocado.

Nicolás Castillo pertenece al Club América en México, por lo que en el Juventude de Brasil solo está a préstamo y producto de los análisis, no seguiría dentro de la institución de cara a la próxima temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.