¿Qué pasó con "la milagrosa recuperación" de Paolo Guerrero? Ahora desconvocado por lesión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación de Paolo Guerrero es para tomarlo con pinzas, porque el delantero capitán y referente principal de la Selección Peruana hoy está desconvocado. El motivo de la salida inesperada del plantel de Ricardo Gareca sería un recrudecimiento de la lesión a la rodilla. La cual supuestamente estaba en las mejores condiciones, al menos así lo señaló hace unos días el Dr. Cotillo a RPP Noticias.

Recordemos lo que dijo 'el especialista en rodillas', cuando se le consultó sobre el presente de 'El Depredador': "Tras el partido ante Venezuela, Paolo Guerrero tenía ciertas molestias para pisar. Le sugerí que era recomendable la aplicación de terapia regenerativa para su rodilla".

Cabe señalar que el Dr. Cotillo subió una fotografía junto al atacante del Inter de Porto Alegre, donde agradecía por la confianza: "Con este tratamiento, ya no se le va a inflamar la rodilla a Paolo Guerrero. Hoy hablé con él por la mañana porque se cumplen los siete días de la aplicación del medicamento, me dijo que no tenía molestia alguna".

Sentenciando su participación en 'Fútbol Como Cancha' con la siguiente declaración: "Paolo Guerrero podría jugar la siguiente fecha triple de Eliminatorias sin ninguna molestia. Médicamente él puede jugar 90 minutos". Una vez terminado el partido entre Perú y Chile, donde ganamos por 2-0, y Guerrero fue cambiado por precaución.

Él mismo anunció en conferencia de prensa post-encuentro que la rodilla lo estaba molestando. Horas después se anunció su desconvocatoria absoluta de la fecha triple. Y la pregunta que todos los hinchas nos hacemos ¿qué pasó con la metodología invertida? Si el futbolista ya estaba chequeado y sacramentado para competir en el alto rendimiento. Pero el presente dice todo lo contrario. Mucha fuerza a Paolo Guerrero, quien no la pasa nada bien.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.