¿Qué pasó aquí? El inexplicable gol de Seattle Sounders

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Seattle Sounders mantiene una lucha crucial con Sporting Kansas City y Colorado Rapids por el liderato de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS). Por ello, cada partido es vital para intentar cumplir el objetivo de clasificar primero.

Rumbo al final de la campaña regular, el equipo de Washington afrontó la Semana 27 con todo tras enfrentarse a los de Misouri, justamente, un rival directo y peligroso en su batalla en lo más alto del Oeste.

La tropa de Raúl Ruidíaz logró llevarse los tres puntos a casa luego de vencer a su rival, 2-1, sobre el césped del Sporting Park. Sin embargo, uno de los goles resultó realmente curioso e inexplicable para muchos, pero a fin de cuentas lo que importó es que subió el marcador.

El extraño gol de Seattle Sounders

Una caótica secuencia. Así lo definió el canal de YouTube oficial de Seattle Sounders, y puede que tenga razón, pues realmente la jugada estuvo manchada con golpes torpes de principio a fin, donde la defensa de Kansas City nunca supo qué hacer.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.