¿Qué le pasó? La curiosa conferencia de prensa de Giannis Antetokounmpo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association comienza en menos de dos semanas y los equipos comienzan a prepararse mientras transcurren los juegos preparativos. Hay muchos candidatos que intentarán sacarle el anillo a los defensores del título, los Milwaukee Bucks.

En la temporada pasada, finalmente y después de casi 50 años, el equipo del Estado de Wisconsin volvió a la cima de la NBA y de la mano de su jugador franquicia, Giannis Antetokounmpo. El griego tuvo unos Playoffs soñados y se llevó el MVP de las Finales.

Ahora se prepara nuevamente para competir por todo, y la alineación sin dudas tiene potencial para volver a ganar. Pero en la Conferencia Este tendrán de nuevo a los poderoso Brooklyn Nets, los renovados Miami Heat y los siempre competitivos Philadelphia 76ers y Boston Celtics.

Giannis Antetokounmpo hace corta la entrevista

Este miércoles, los Bucks tuvieron entrenamientos, y The Greek Freak volvía de sus merecidas vacaciones y entrenó por primera vez con el equipo. Luego llegó la típica rueda de prensa con los periodistas. Pero, por alguna razón que no explicó, su pasó por el podio fue breve y cómico.

El campeón llegó y directamente comenzó a hablar. "Hola, sé que deben tener muchas preguntas. No voy a responderlas (entre risas). Tuve práctica hoy, mi primera. Fue buena, el equipo se sintió bien, yo me sentí bien. Tengo que actualizarme con los chicos, todavía están varios paso delante de mí. Pero las cosas se ven bien para mí ahora. Estoy emocionado. Gracias y que tengan un lindo día", dijo, y se fue.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.