Anuncios

El Partizan vence en Colonia y se sitúa como nuevo líder del grupo D

Redacción deportes, 6 oct (EFE).- El Partizan de Belgrado se situó como nuevo líder del grupo D de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 0-1 al Colonia, en un encuentro en el que sólo la gran actuación en la segunda mitad del guardameta local Marvin Schwabe impidió un triunfo más amplio del conjunto serbio.

Un Schwabe que, sin embargo, no pudo impedir que Svetozar Markovic adelantase a los nueve minutos en el marcador (0-1) al cabecear a las redes una falta botada por el israelí Bibras Natcho.

Pudo igualar la contienda el conjunto local, pero primero el larguero, que repelió a los 23 minutos un cabezazo del armenio Sargis Adamyan, y posteriormente el portero Aleksandar Popovic, que resolvió con una gran intervención un remate de Florian Dietz, impidieron el empate.

Dos sustos que parecieron hacer reaccionar al Partizan al que sólo la gran actuación de Marvin Schwabe, que evitó en los minutos 62 y 64 el segundo tanto visitante, impidió ampliar su ventaja.

Pero ni el guardameta alemán pudo evitar el triunfo (1-0) del Partizan, que se situó al frente de la clasificación del grupo D, eso sí empatado a puntos con el Niza francés, y con una unidad más que el Colonia, tercero.

(c) Agencia EFE