Partidos sabatinos de la Liga Mx

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Este sábado conoceremos a los primeros semifinalistas del Clausura 2022, ya que se definirán las dos llaves de vuelta.

América recibe a Puebla en el estadio Azteca, en el marcador global marchan con un empate 1-1. Hasta el momento se desconoce si Federico Viñas y Richard Sánchez podrán estar listos para el juego, debido a las lesiones que sufrieron en el juego de ida.

La actividad de este sábado la cierra Pachuca ante el Atlético de San Luis, este encuentro se encuentra 2-2 en el marcador global y se espera un gran partido, ya que los Tuzos fueron los líderes del torneo, pero los potosinos cerraron con resultados positivos.

Tanto los Tuzos como las Águilas tienen una pequeña ventaja, porque al terminar mejor posicionados en la tabla general en caso de empate ellos accederían a las semifinales.

HORARIOS Y DÓNDE VER LOS PARTIDOS

Sábado 14 de mayo

América vs Puebla

18:00 horas / Canal 5, TUDN

Sábado 14 de mayo

Pachuca vs Atlético de San Luis

21:05 horas / FOX Sports, Claro Sports, Marca Claro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.