Los partidos de la Liga MX que se jugarán en la fecha FIFA

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Llegó la Fecha FIFA de septiembre, un momento de pausa prácticamente en todo, una semana en la que sin importar los juegos amistoso de la Selección Mexicana, el balompié azteca tendrá actividad.

La Liga MX presentará para los fanáticos mexicanos un par de compromisos que definirán el destino de muchos equipos de cara a la última fecha del Apertura 2022 el próximo viernes.

Puebla vs Pumas

En primera instancia se desarrollará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el juego pendiente de la Jornada 7 entre Puebla y Pumas, partido reprogramado por el compromiso de los universitarios ante el FC Barcelona.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón buscarán ante su afición la victoria para asegurar su boleto al repechaje y con ello la posibilidad de recibir el duelo de local, por su parte Andrés Lillini y Pumas se jugarán la última oportunidad de llegar a la siguiente ronda del Apertura 2022.

Necaxa vs Mazatlán FC

El otro enfrentamiento Necaxa recibirá al Mazatlán FC, un duelo en el que la escuadra local buscará subir en la clasificación, con una victoria podría escalar al octavo lugar general.

Y Mazatlán que al igual que Pumas, de perder en Aguascalientes estaría dando por terminadas sus posibilidades de clasificar.