Qué partidos se jugarán el martes 22 de noviembre en la Copa Mundial de Catar 2022: fecha y hora

Getty Images

El tercer día de la Copa Mundial de Catar 2022 será el primero que contará con la jornada completa de cuatro partidos. El Grupo C y el Grupo D tendrán su estreno. Argentina y Arabia Saudita abrirán la jornada. México y Polonia tendrán su enfrentamiento por el mismo grupo. Mientras que Francia y Australia se verán las caras al igual que

Después del partido inaugural entre Catar y Ecuador, llegó el turno para Senegal y Países Bajos, además de los dos partidos del Grupo B: el estreno de la Selección de Inglaterra, candidata para el título contra Irán, y Estados Unidos, que enfrentará al Gales de Gareth Bale: estos serán los partidos de la jornada.

ARGENTINA VS. ARABIA SAUDITA

El equipo de Lionel Scaloni tendrá su estreno frente a Arabia Saudita en el certamen que los tiene como uno de los firmes candidatos. Con su equipo casi ideal luego de la ausencia de Giovani Lo Celso previa al arribo a Catar, Argentina, con Lionel Messi como emblema, buscará comenzar con pie firme.

Por su parte, Arabia Saudita buscará dar la sorpresa en un difícil encuentro en el Lusail Stadium en el que es consciente de quien tiene enfrente. El equipo de Hervé Renard querrá dejar una buena imagen ante Argentina.

Horarios:

ECU/COL/PER: 05:00 horas

ARG/URU/CHI: 07:00 horas

DINAMARCA VS. TÚNEZ

Dinamarca dará inicio al juego dentro del Grupo D frente a Túnez en el Education City Stadium con altas expectativas luego de haber marcado un buen presente en la UEFA Nations League y la buena imagen que dejó en la última Euro 2020.

Por su parte, Túnez querrá iniciar de la mejor manera para mejorar su rendimiento en el último Mundial en el que solo logró vencer a Panamá para hacerse con la tercera posición dentro de su grupo.

Horarios:

ECU/COL/PER: 08:00 horas

ARG/URU/CHI: 10:00 horas

MÉXICO VS. POLONIA

El equipo de Gerardo Martino contará con su primer encuentro en el certamen en una dura prueba ante Polonia. México buscará callar los últimos cuestionamientos con un buen resultado en un partido que, pese a ser el inicial, está marcado como trascendental para lograr la clasificación.

El Estadio 974 será el escenario de este encuentro en el que Robert Lewandowski buscará concretar su primer gol en una Copa del Mundo y marcar el inicio de un próspero camino para su selección.

Horarios:

ECU/COL/PER: 11:00 horas

ARG/URU/CHI: 13:00 horas

FRANCIA VS. AUSTRALIA

El campeón defensor del título contará con su primer encuentro en el Al Janoub Stadium ante Australia en el que se verá como Didier Deschamps resuelve el funcionamiento del equipo luego de las recientes lesiones de Karim Benzema y Christopher Nkunku.

Por su parte, el equipo australiano, tras haber accedido por el repechaje, pretenderá dar la sorpresa ante una diezmada Francia que lejos se encuentra del nivel que la llevó a ser campeona del mundo hace cuatro años y medio.

Horarios:

ECU/COL/PER: 14:00 horas

ARG/URU/CHI: 16:00 horas

Foto: Getty Images