Partidos de la Jornada 1 son una incógnita, por el Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX sigue a la expectativa de si todos los partidos programados de la Jornada 1 del Clausura 2022 podrán realizarse, debido a los contagios por Covid-19.

Este día se darían a conocer los resultados de las pruebas realizadas por los clubes, que en algunos casos como el de Tigres, ha habido reportes de hasta ocho elementos infectados, lo que provocaría que el juego de Santos cambie de fecha. De igual forma, se habla que el Toluca tienen un brote en su plantel, por lo que se podría mover de fecha el partido contra los Pumas.

El protocolo impuesto por la Liga demanda que los clubes informen el resultado de los exámenes realizados a sus futbolistas, para así tomar las medidas en cuanto a salud y programación de juegos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.