Así podrá ver los partidos de James en vivo y gratis en la Liga de Catar

·1  min de lectura

El volante James Rodríguez emprende un nuevo camino en el Medio Oriente, en la Liga de Catar. Así podrá ver los partidos del colombiano gratis y en vivo. Al Rayyan, el nuevo club del exReal Madrid, es uno de los equipos más populares de aquel país y lidera la programación de televisión.

Fue presentado como toda una estrella y tendrá un contrato por tres años. En el Al Rayyan será dirigido por el técnico francés Laurent Blanc. Una de las preguntas que surge en Colombia es cómo seguir los partidos en vivo y en directo. Hay una posibilidad de ver a James Rodríguez gratis y sin pagar un peso.

Será una temporada clave para James Rodríguez, pues con esta operación busca tener más continuidad, minutos y goles, para regresar a la Selección Colombia con miras al Mundial de Qatar de 2022. Será anfitrión en el país de la Copa Mundo y eso es un plus adicional para los objetivos del volante colombiano.

Al Kass es uno de los canales de televisión más importantes de Catar, lo cual transmite los partidos de fútbol profesional de ese país. Esta cadena tiene aplicación móvil y mantiene una buena puntuación en las tiendas iOS y Android y lo mejor, puede ver los juegos desde esta plataforma. Es decir que James Rodríguez lo tendrá a un click de sus manos.

Es la mejor posibilidad que tiene para seguir a James. Si está fuera de Colombia y está en Estados Unidos, Europa o Asia, BeIN Sports es otra posibilidad pagando una suscripción. Cabe Resaltar que en la televisión colombiana no tiene opciones para transmitir la Liga de Catar, pero el canal Win Sports se encuentra negociando los derechos, según informa Paolo Arenas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.