Con muchos partidos menos: Gianluca Lapadula, es el máximo goleador de la 'Serie B'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gianluca Lapadula fue referente absoluto en la última victoria del cuadro de Benevento. El delantero estrella de la Selección Peruana asumió el protagonismo ante Crotone, en la reciente jornada de 'Serie B'. Anotando un gol, para la victoria por 2-0 como visitante.

Gracias a esta anotación, 'El Bambino' subió en el ranking de posicionamiento en la segunda división italiana. Nuestro jugador consiguió un registro digno de resaltar en este momento. El dato de la fecha llega gracias a la aplicación estadística conocida como 'SofaScore'.

"Luego de su gol ante Crotone, Gianluca Lapadula se posiciona como el máximo anotador del torneo. En 8 partidos jugados, registra 6 goles, 2 asistencias, 16 pases clave y una Nota SofaScore de 7.56. En promedio, marca o asiste cada 58 minutos". Una cosa de locos lo conseguido hasta ahora por 'El Chasqui'.

Benevento sumó 19 puntos en 10 partidos, y trepó hasta la segunda casilla en la tabla general. El próximo duelo será como local ante el siempre complicado Brescia, este lunes 1 de noviembre, desde las (6:30 AM - HORA PERUANA). Ahí estaremos apoyando al bueno Lapadula Vargas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.