¿Qué partidos de Eliminatorias le quedan a Colombia en 2022?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Reinaldo Rueda
    Reinaldo Rueda
    Entrenador de fútbol colombiano

Si bien la Selección Colombia logró terminar el año 2021 en el cuarto lugar de la clasificación (con cupo directo, parcialmente, al Mundial de Qatar 2022), la tabla de posiciones quedó muy apretada para las últimas 4 fechas restantes de las Eliminatorias Conmebol. Por ahora, los dirigidos por Reinaldo Rueda siguen dependiendo de sí mismos.

De cualquier manera, esa serie de empates que consiguió Colombia en las últimas jornadas basicamente los colocó en una incomoda situación en la Eliminatoria. Ecuador se alejó en el tercer lugar y las selecciones que le persiguen están a muy pocas unidades de distancia. Un solo error los podría dejar afuera de Qatar en una sola fecha.

¿Cuáles son los partidos que le quedan a Colombia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022?

Colombia debe afrontar los últimos 4 partidos de las Eliminatorias para cerrar la clasificación. De esos duelos, jugará dos en Barranquilla y el otro par será en condición de visitante. Los rivales pendientes son Perú (L), Argentina (V), Bolivia (L) y Venezuela (V). Las últimas dos jornadas para definir los clasificados a Qatar 2022 se estarían jugando en el mes de marzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.