Los tres partidos más destacados del Rivalry Week de MLS 2021

·2  min de lectura

A partir de este viernes 20 de agosto, se llevará a cabo la Jornada 21 de la temporada 2021 en la Major League Soccer (MLS), la cual estará caracterizada por un concepto, que son las principales rivalidades de la liga estadounidense viéndose las caras en el llamado Rivalry Week.

La particularidad que tendrá esta semana es que veremos algunos de los partidos más tradicionales de la competición, así también como la repetición de la última final del 2020, entre el campeón Columbus Crew y Seattle Sounders, en la previa a la pausa por el Juego de las Estrellas.

Por lo mismo, en Bolavip les queremos presentar los tres partidos más importantes que tendrá la Rivalry Week de MLS 2021, la que excluye al Clásico de Cascadia entre Sounders y Portland Timbers, o el derbi más importante de la competición, como es El Tráfico.

Los partidos más importantes del Rivalry Week de MLS
 

3.- Minnesota United FC vs Sporting Kansas City

Minnesota United Sporting Kansas City
Minnesota United vs. Sporting Kansas City (Getty)

Es conocido dentro de la competición como "la Rivalidad Más Amable en el Deporte", tanto por su proximidad regional entre ambas ciudades, como por la amabilidad característica de la zona, y la buena relación entre las aficiones de ambos equipos. El mexicano Alan Pulido será protagonista del juego de este sábado en Allianz Field.

2.- New York Red Bulls vs. New York City FC 

New York Red Bulls New York City FC
New York Red Bulls vs. New York City FC (Getty)

El llamado Clásico del Río Hudson tendrá lugar en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, lugar donde los taurinos llevan un buen registro ante los citizens, con 6 victorias, un empate, una derrota; pero en el global sólo ha ganado cuatro de los últimos 12 derbis neoyorquinos por MLS. 

1.- Los Angeles Galaxy vs. San Jose Earthquakes 

Los Angeles Galaxy San Jose Earthquakes
Los Angeles Galaxy vs. San Jose Earthquakes (Getty)

Es uno de los clásicos más antiguos de la liga estadounidense, con dos de sus equipos fundadores, y un encuentro que enfrenta al norte y sur del Estado de California, con una importante superioridad de los galácticos en el historial. En lo que va del año, los dos enfrentamientos los ganó el equipo de Javier Chicharito Hernández. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.