"Después de solo dos partidos,CR7 igualó la marca de Alexis Sánchez": La crítica del diario The Sun a la falta de gol del chileno en Manchester

·1  min de lectura
Las lesiones fueron uno de los grandes problemas de la estadía de Sánchez en Old Trafford | Foto: Getty Images
Las lesiones fueron uno de los grandes problemas de la estadía de Sánchez en Old Trafford | Foto: Getty Images

En el Manchester United se frotan las manos y disfrutan del impacto que ha generado Cristiano Ronaldo en los tres partidos que ha participado, en donde el astro portugués ha anotado 4 goles, algo que llama la atención de los medios de comunicación ingleses y lo comparan con la mala temporada de Alexis Sánchez con el cuadro rojo.

Los medios no quisieron dejar pasa esta racha goleadora de CR7, para recordar cuando el chileno llegó y utilizó la camiseta número siete en los Red Devils.

Fue el diario The Sun que escribió "Cristiano Ronaldo ya ha igualado la cuenta de goles de la Premier League tanto de Alexis Sánchez como de Ángel Di María en el Manchester United después de solo DOS partidos".

"Sánchez tuvo una temporada horrible en Old Trafford después de dejar el Arsenal", cerró.

Cabe recordar que el chileno llegó el 22 de enero de 2018 al cuadro de Manchester, tras sus grandes temporadas en el Arsenal, lo que valió una operación que significó 40 millones de euros más el pase del armenio Henrij Mjitaryán para el club que en dicho momento era dirigido por Arsegne Wenger.

Pero, su estadía en Old Trafford terminó desilusionando a los hinchas: en sus dos años en el cuadro de Manchester, Alexis Sánchez apenas disputó 45 partidos, de los cuales 32 fueron en Premier League y solamente pudo anotar cuatro goles.

VIDEO: Boda en México terminó en llamas por culpa de la pirotecnia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.