"Dos partidos amistosos": las preparatorias de Perú para enfrentar a Colombia y Ecuador

·1  min de lectura

Este martes concluyó el fútbol para la Blanquiroja en este 2021. Con el triunfo de visita contra Venezuela, la Selección Peruana sumó tres puntos claves y pudo mantener intacto el sueño de ir a Qatar 2022. Gracias a esto, hoy, los de Gareca están en el quinto puesto de las eliminatorias. Si todo temrinaría hoy, habría repechaje para la Bicolor.

Igual, es todavía muy pronto para decir algo determinante de cara a la próxima Copa del Mundo y la posible participación de Perú. Quedan cuatro finales y todo puede pasar en esos partidos, que, además, son contra rivales directos.

Primero, tocará contra Colombia y Ecuador en enero y febrero y luego contra Uruguay y Paraguay en marzo. De ganar los cuatro partidos, la Blanquiroja estará, al menos, en el próximo repechaje. Igual, sabemos que esto es difícil y por ello hay muchos cálculos posibles que también pueden poner a la Selección en Qatar.

Antes que nada, hay que decirlo, es clave que el juego siga mejorando. Por eso, desde la FPF y el comando técnico se piensa en la posibilidad de jugar partidos preparatorios. De hecho, el propio Kevin Pacheco de RPP confirmó los planes en Videna.

"La Selección Peruana jugará dos partidos amistosos en enero previo a los encuentros ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias. La idea es que como mínimo uno de los partidos se juegue en Lima", señaló el mencionado comunicador sobre lo que se viene ¡A estar finos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.