Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este viernes 22 de abril

·2  min de lectura
Estudiantes de la Plata's coach Ricardo Zielinski gestures during the all-Argentina Copa Libertadores group stage first leg football match between Estudiantes de La Plata and Velez Sarsfield, at the Jorge Luis Hirschi stadium, in La Plata, Buenos Aires province, Argentina, on April 7, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP)
JUAN MABROMATA

Por la 12ava. fecha de la Copa de la Liga Profesional, se enfrentan Colón y Estudiantes (LP) en el estadio Pedro Bidegain. El “Pincharrata” es el único líder de la Zona B con 24 puntos y buscará asegurar su clasificación. En tanto, el conjunto “sabalero” aún conserva chances de clasificar a la siguiente fase del torneo. En la última fecha, igualó ante Huracán, y sumando la Copa Libertadores y el campeonato local, hace cuatro partidos que no gana.

Julio César Falcioni, entrenador de Colón
Pool


Julio César Falcioni, entrenador de Colón (Pool/)

Por su lado, los dirigidos por Ricardo “Ruso” Zielinski lleva siete triunfos, tres empates y solo una derrota en lo que va de la competencia vernácula. Además, el “León” es el equipo más goleador del torneo con 28 tantos. En la última jornada, se impuso en condición de local frente a Tigre por 2 a 1. A su vez, en la Libertadores acumula una victoria por 4 a 1 frente a Vélez Sarsfield, y un empate 0 a 0 contra Nacional (U).

La emoción de Carolina Baldini por el debut de su hijo Giuliano Simeone en el Atlético de Madrid

Justamente, el director técnico deberá guardar algunos jugadores para el compromiso del próximo martes ante Bragantino. El encuentro se disputará en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Asimismo, por el torneo de Primera División del fútbol femenino, se enfrentan Huracán y Lanús. El desafío lo transmite DeporTV a través de sus redes sociales.

En otro orden, comienza la 31era. fecha de la Bundesliga, con el encuentro que jugarán Wolfsburg y Mainz 05 a partir de las 15:30 horas. El compromiso lo transmite la plataforma Star+. El campeonato alemán todavía no tiene un campeón. A tres fechas del final, Bayern Münich lidera la tabla de posiciones con 72 puntos. El segundo en la clasificación es Borussia Dortmund.

Mariano Closs, sobre la situación de Sebastián Battaglia: “Los técnicos tienen que darse cuenta cuándo es el final”

Por su parte, Bayer Leverkusen, donde juega el delantero argentino Lucas Alario, lucha por un lugar en la Champions League de la próxima temporada. La repatriación del atacante argentino se ha vuelto una de las obsesiones de los hinchas de River Plate. Autor de goles clave para el conjunto millonario, los simpatizantes se ven entusiasmados con la idea de su regreso ante la inminente partida de Julián Álvarez a Manchester City en el mes de junio.

Lucas Alario
Lucas Alario


Lucas Alario, el sueño de los hinchas de River

La agenda del fútbol en la TV el viernes 22 de abril

Copa de la Liga Profesional

  • 20:30 Colón vs Estudiantes (TNT Sports)

Primera división femenina

  • 15:00 Huracán vs Lanús (Redes sociales DeporTV)

Bundesliga

  • 15:30 Wolfsburg vs Mainz 05 (Star+)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.