Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este viernes 9 de septiembre

Girona vs Valladolid
Taty Castellanos, del Girona, se enfrenta ante Lucas Olaza, del Valladolid - Créditos: @Instagram

A partir de las 16:00 horas, por la quinta fecha de la liga de España, Girona F.C. y Valladolid se enfrentan en el estadio Municipal Montilivi. El encuentro lo televisa ESPN Extra. El equipo local viene de empatar 1-1 frente a Mallorca. En lo que va del torneo, sólo alcanzó un triunfo, y suma cuatro unidades, que lo ubican en la 12da. posición de la tabla.

Por su lado, Valladolid derrotó la última jornada a Almería, y está posicionado en la 16ta. fecha de la clasificación, producto de cuatro puntos. Al igual que su rival de este viernes, ganó sólo un partido. Los Gironins formarían con Once del Girona: Juan Carlos; Arnau, Bueno, David López, Juanpe, Miguel Gutiérrez; Aleix García, Romeu; Reinier, Riquelme, Taty Castellanos. Por su lado, el equipo visitante jugaría con Asenjo; Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Roque Mesa, Aguado; Plata/Plano, Kike Pérez, Iván Sánchez; Weissman.

La fecha 18 de la Liga Profesional 2022: días, horarios y árbitros de todos los partidos

Por otra parte, por la séptima fecha de la Ligue 1, Lens y Troyes se enfrentan en el estadio Bollaert-Delelis a partir de las 16:00 horas. El partido lo transmite Star+. El equipo de Alta Francia empató la fecha pasada ante Reims en condición de visitante, y es uno de los animadores del torneo, ya que ocupa la tercera ubicación de la tabla, sólo superado por Olympique y PSG.

En tanto, Troyes se encuentra en la mitad de la clasificación y acumula siete unidades. Hasta el momento, ganó dos encuentros, perdió dos y empató uno. El encuentro será arbitrado por Hakim Ben El Hadj Salem, y sus jueces de línea serán Gwenaël Pasqualotti y Huseyin Ocak. Asimismo, el cuarto árbitro será Gabriel Henry.

De esta manera, la formación de Lens sería con Brice Samba; Jonathan Gradit, Kevin Danso, Facundo Medina; Przemyslaw Frankowski, Salis Abdul Samed, Seko Fofana, Łukasz Poręba; Loïs Openda, Florian Sotoca, David da Costa. Mientras tanto, el equipo de Bruno Irles jugaría con Gauthier Gallon; Thierno Balde, Jackson Porozo, Erik Palmer-Brown, Yasser Larouci, Papa Yade; Xavier Chavalerin, Florian Tardieu, Rominigue Kouame, Renaud Ripart; Mama Balde.

Werder Bremen recibe a Ausburg
Werder Bremen recibe a Ausburg

Por último, a las 15:30 horas, Werder Bremen y Ausburgo se miden en el Weserstadion, en el inicio de la fecha seis de la Bundesliga. Los verdiblancos cayeron el sábado por 2-0 frente a Bochum, y llevan ocho unidades en el campeonato. Por ahora, no está en puestos de clasificación a las competiciones europeas.

A la vez, su rival, perdió cuatro de los cinco partidos disputados hasta el momento, y está en la zona de la eliminatoria por el descenso. Es decir, atraviesa una situación crítica. En su último compromiso, perdió frente a Hertha Berlin 2-0, y sólo tiene tres unidades, producto de su triunfo ante Bayer Leverkusen en la segunda jornada.

Cuándo juega Boca vs. River, por el Superclásico: día, horario, TV y el árbitro del partido

Para este encuentro, la probable alineación de Werder Bremen sería con Jiri Pavlenka; Marco Friedl, Milos Veljkovic, Amos Pieper; Mitchell Weiser, Romano Schmid, Christian Gross, Niklas Schmidt, Anthony Jung; Niclas Fullkrug, Marvin Ducksch. En tanto, su rival saldría al campo de juego con Rafael Gikiewicz; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Maximilian Bauer; Daniel Caligiuri, Arne Maier, Carlos Gruezo, Elvis Rexhbecaj, Mads Pedersen; Ruben Vargas, Ermedin Demirovic.

La agenda del fútbol en la TV el viernes 9 de septiembre

La liga de España

  • 16:00 Girona vs Real Valladolid (ESPN Extra)

Ligue 1

  • 15:50 Lens vs Troyes (Star+)

Bundesliga

  • 15:30 Werder Bremen vs Augsburgo (ESPN 3)

Serie B

  • 15:30 Palermo vs Genoa (DirecTV Sports 2)