Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este viernes 4 de noviembre

Nehuen Pérez
Nehuen Pérez, parte de la prelista de la selección argentina rumbo a Qatar 2022 - Créditos: @Instagram

Desde las 16:30, por la 13era. fecha de la Serie A, Udinese juega frente a Lecce en el Dacia Arena. El partido lo transmite ESPN Extra. El equipo local viene de empatar 0 a 0 frente a Cremonese, y marcha octavo en la tabla de posiciones, con 22 unidades. Se ubica a sólo dos unidades de la zona de clasificaciones a competiciones europeas. Por su parte, los aurirrojos está sólo dos puntos arriba de los puestos de descenso, y la fecha pasada, perdió ante Juventus por 0-1.

Así, el entrenador Andrea Sottil pararía a Marco Silvestri; Nehuen Pérez, Jaka Bijol, Enzo Ebosse; Roberto Pereyra, Lazar Samardzic, Walace, Tolgay Arslan, Destiny Udogie; Isaac Success Ajayi, Gerard Delofeu. El arquero argentino Juan Musso, que ya se recuperó de su lesión, no será de la partida. Por su parte, Lecce formaría con Wladimiro Falcone; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto, Antonio Gallo; Alxis Blin, Morten Hjulmand; Rémi Oudin, Joan Gonzalez, Gabriel Strefezza; Assan Ceesay.

Tucu Pereyra
Tucu Pereyra - Créditos: @Instagram Tucu Pereyra

El mensaje de Yamila Rodríguez, la capitana de Boca, tras perder la Copa Libertadores

En otro orden, por la 13era. jornada de la Liga de España, Girona recibe a Athletic Bilbao en el Estadio Municipal Montilivi. El partido lo transmite DirecTV Sports. El equipo catalán empató por 1-1 ante Real Madrid la fecha pasada, y está posicionado en el 17mo. lugar de la tabla de posiciones, apenas por encima de la zona de descenso. Por su lado, el conjunto vasco venció por la mínima diferencia 1-0 a Villarreal. Por ahora, está en zona de clasificación a Europa, en el sexto lugar.

Paulo Gazzaniga
Paulo Gazzaniga, en la Premier League - Créditos: @Jason Cairnduff

Para este encuentro, Girona gormaría con Paulo Dino Gazzaniga; Miguel Gutiérrez, David López, Santiago Bueno, Arnau Martínez; Rodrigo Riquelme, Aleix García, Oriol Romeu, Yangel Herrera, Reinier; Valentín Castellanos. Mientras tanto, su rival saldría al campo de juego con Unai Simón; Yuri Berchiche, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, De Marcos; Alex Berenguer, Mikel Vesga, Nico Williams; Williams, Raúl García, Sancet.

Gisela Dulko le dedicó un emotivo posteo a Gabriela Sabatini, en la previa de enfrentar a Nadal y Ruud

Por otra parte, por la 14ta. fecha de la Ligue 1, Troyes se mide ante Auxerre en el Stade de l’Aube a partir de las 16:50. El encuentro lo transmite Star+. El equipo local viene de caer 4-3 frente a PSG, y marcha 12avo. en la clasificación, con 13 puntos. Asimismo, el conjunto visitante se ubica en el 16avo. lugar, y pelea por no descender. Para este encuentro, Troyes jugaría con Gauthier Gallon; Abdu Conte, Yoann Salmier, Erik Palmer-Brown, Adil Rami, Thierno Balde; Xavier Chavalerin, Christian Kouame, Marcos Lopes; Renaurd Ripart, Mama Balde.

Por su parte, Auxerre sería representado por Benoit Costil; Rayan Raveloson, Jubal Rocha Mendes Junior, Julian Jeanvier, Gideon Mensah; Lassine Sinayoko, Birama Toure, Hamza Sakhi, Gauthier Hein; Gaëtan Charbonnier, Nuno da Costa. Por último, por la 13era. jornada de la Bundesliga a las 16:20, Borussia Monchengladbach juega frente a Stuttgart en el Borussia Park.

El equipo local saldría a la cancha con Sippel; Scally, Friedrich, Elvedi, Netz; Weigl, Kramer; Herrmann, Stindl, Plea; Thuram, mientras que su rival lo haría con Muller; Mavropanos, Anton, Zagadou; Silas, Endo, Ahamada, Fuhrich, Sosa; Pfeiffer, Guirassy.

La agenda del fútbol en la TV el viernes 4 de noviembre

Serie A

  • 16:30 Udinese vs. Lecce (ESPN Extra)

Liga de España

  • 17 Girona vs Athletic Bilbao (DirecTV Sports)

Ligue 1

  • 16:50 Troyes vs. Auxerre (Star+)

Bundesliga

  • 16:20 Borussia Monchengladbach vs. Stuttgart (ESPN 2)