Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 4 de mayo

·3  min de lectura
Eduardo Salvio, una de las cartas ganadores del Boca de Battaglia
Instagram Boca Juniors

Boca Juniors juega este miércoles por la noche ante Always Ready, en el Estadio Hernando Siles Reyes de La Paz, por la cuarta fecha del grupo “E” de la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Battaglia precisa llevarse una victoria de Bolivia para continuar con chances de clasificar a la siguiente instancia del máximo torneo continental.

Con dos derrotas y una victoria, el conjunto xeneize solo suma tres puntos, y se encuentra, hasta el momento, en la última ubicación de su zona. Sin embargo, aún conserva posibilidades de avanzar a los octavos de final del torneo que ganó en seis ocasiones. Para ello, debe al menos empatar en este encuentro. Los siguientes dos, serán en condición de local, frente a Corinthians y Deportivo Cali.

“Piensa como un...”: la dura definición sobre Edwin Cardona que habría dicho un DT que lo dirigió

El equipo de La Ribera debe superar la desventaja, para nada menor, de no poder contar con algunos de sus futbolistas más importantes. Por sanciones disciplinarias, a partir de lo sucedido en el estadio de Atlético Mineiro en 2021, los defensores titulares Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, así como el delantero Sebastián Villa, no pueden ser tenidos en cuenta por el director técnico Sebastián Battaglia.

Para peor, en la última jornada, el centrodelantero Darío Benedetto fue amonestado, y por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco estará a disposición del “León”. En tanto, el arquero Agustín Rossi volverá al arco, a pesar de que la intención del entrenador era que Javier García jugara en su lugar, por la larga inactividad del arquero surgido en las inferiores de Estudiantes (LP). No obstante, el portero suplente presenta una molestia física y eso lo marginó la consideración.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors
NELSON ALMEIDA


Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors (NELSON ALMEIDA/)

Así las cosas, Boca, que viajó a Bolivia con el vicepresidente Juan Román Riquelme como parte de la delegación, formaría con Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Navarro Montoya reveló cómo fue la traumática muerte de su hermano: “Terminaba un partido y me ponía a llorar”

Por su lado, otro de los equipos argentinos que disputan el torneo, Colón de Santa fe, recibe a Cerro Porteño en el Estadio Pedro Bidegain. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni acumula una victoria, un empate y una derrota. Sin embargo, en la Copa de la Liga Profesional, no conoce la victoria desde la cuarta jornada. Por eso, las expectativas del “Sabalero” radican en avanzar lo más posible en el torneo más importante de América, y en la Copa Argentina.

La agenda del fútbol en la TV el miércoles 4 de mayo

Champions League

  • 16:00 Real Madrid vs Manchester City (ESPN)

Copa Libertadores

  • 19:00 Colón vs Cerro Porteño (Fox Sports 2)

  • 19:00 Talleres vs Flamengo (Fox Sports)

  • 21:00 Always Ready vs Boca Juniors (Fox Sports)

  • 21:00 Deportivo Cali vs Corinthias (Fox Sports 2)

  • 21:00 Olimpia vs Peñarol (Fox Sports 3)

  • 23:00 Sporting Cristal vs Universidad Católica (Fox Sports)

  • 23:00 Deportes Tolima vs Independiente del Valle (Fox Sports 2)

Copa Sudamericana

  • 19:15 Antofagasta vs LDU Quito (DirecTV Sports)

  • 19:15 Atlético GO vs Defensa y Justicia (ESPN)

  • 19:15 Metropolitanos vs Wanderers (ESPN 3)

  • 21:30 Barcelona SC vs Lanús (ESPN)

  • 21:30 Fluminense vs Junior (DirecTV Sports)

Copa Argentina

  • 16:45 Sarmiento vs Flandria (TyC Sports)

  • 19:00 Newell’s vs Ituzaingó (TyC Sports)

Primera Nacional

  • 21:10 Ferro vs Brown de Adrogué (TyC Sports)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.