Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 26 de octubre

Boca Juniors juega frente a Patronato por las semifinales de la Copa Argentina
Boca Juniors juega frente a Patronato por las semifinales de la Copa Argentina - Créditos: @Juan José García

A partir de las 18, por las semifinales de la Copa Argentina, Banfield y Talleres (C) se miden en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. El árbitro designado para el encuentro es Germán Delfino. El partido lo transmite TyC Sports. El Taladro llegó a esta instancia tras derrotar por los tiros desde el puntos del penal a Godoy Cruz. Mientras tanto, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el equipo de Javier Sanguinetti empató sin goles frente a Sarmiento.

Por su parte, el equipo tallarín derrotó en cuartos de final de la Copa Argentina a Independiente también por penales, donde lo derrotó por 4-2. Por otro lado, los dirigidos por Javier Gandolfi terminar su participación el último fin de semana por la LPF con una victoria por 2-1 frente a Gimnasia (LP), uno de los animadores del campeonato. El historial entre Banfield y La T favorece al conjunto banfileño con nueve triunfos, seis derrotas y seis empates.

“¿Te parece?”: el picante ida y vuelta entre Oscar Ruggeri y Navarro Montoya por la supremacía de Boca en el fútbol local

Para este partido, Talleres sería representado por Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva/Alan Franco; Rodrigo Garro, Francisco Pizzini, Diego Valoyes; Michael Santos. Por su lado, Archu Sanguinetti elegiría jugar con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel, Luis Mago, José Álvarez; Mauricio Cuero, Matías Romero, Alan Di Pippa, Julián Palacios; Ramiro Enrique.

Banfield juega contra Talleres por las semifinales de la Copa Argentina; si el finalista es Boca, el ganador de la llave se asegura un lugar en la próxima edición de la Libertadores
Banfield juega contra Talleres por las semifinales de la Copa Argentina; si el finalista es Boca, el ganador de la llave se asegura un lugar en la próxima edición de la Libertadores - Créditos: @Fotobaires

Un rato más tarde, desde las 21:30, Boca Juniors y Patronato se enfrentan en el estadio Bicentenario de San Juan. El juez principal del partido será Yael Falcón Pérez. La televisación del encuentro estará a cargo de TyC Sports. El equipo xeneize viene de vencer 3-2 a Quilmes en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Además, el fin de semana se consagró campeón de la LPF tras empatar 2-2 contra Independiente. El equipo de Hugo Ibarra defiende el título de este torneo que ganó en 2021. Con respecto al Patrón, que la próxima temporada jugará en la Primera Nacional, derrotó en la última fecha por 3-2 al candidato Huracán, y finalizó su participación en el campeonato con 40 puntos, insuficientes para conservar la categoría por el acumulado de los puntos en la tabla de los promedios.

En su último partido, Patronato aplastó a Boca 3-0 por la LPF
En su último partido, Patronato aplastó a Boca 3-0 por la LPF - Créditos: @Hernán Saravia

Los dirigidos por Facundo Sava dieron el golpe en los cuartos de final de la Copa Argentina, ya que eliminaron a River Plate tras vencerlo por penales 4-3. El equipo de Paraná está a las puertas de jugar el partido más importante de su historia. Para ello, Sava pararía a Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich o Sergio Ojeda, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez/Justo Giani, Marcelo Estigarribia.

El furioso e inesperado cruce entre Martín Liberman y un periodista de El Chiringuito: “Bueno para nada”

Mientras tanto, Boca pondría un equipo alternativo, ante la exigencia física a la que fueron sometidos sus futbolistas titulares en sus últimos partidos, y formaría con Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Sebastián Villa.

La agenda del fútbol en la TV el miércoles 26 de octubre

Copa Argentina

  • 18 Banfield vs Talleres (TyC Sports)

  • 21:30 Patronato vs Boca (TyC Sports)

Champions League

  • 13:45 Brujas vs Porto (Fox Sports)

  • 13:45 Inter vs Victoria Plzen (ESPN 2)

  • 16 Ajax vs Liverpool (ESPN 2)

  • 16 Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen (ESPN)

  • 16 Barcelona vs Bayern Münich (Fox Sports)

  • 16 Eintracht Frankfurt vs Olympique de Marsella (ESPN 3)

  • 16 Napoli vs Rangers (Fox Sports 3)

  • 16 Tottenham vs Sporting Lisboa (Fox Sports 2)

Brasileirao

  • 19 Botafogo vs RB Bragantino (Star+)

  • 21:45 Corinthians vs Fluminense (Star+)

  • 21:45 Goiás vs América Mineiro (Star+)

  • 21:45 Internacional vs Ceará (Star+)

Copa Libertadores femenina

  • 19 Semis - Palmeiras vs América de Cali (DirecTV Sports+)