Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este martes 7 de junio

·2  min de lectura
Thomas Müller y Harry Kane, referentes de Alemania e Inglaterra, respectivamente
Thomas Müller y Harry Kane, referentes de Alemania e Inglaterra, respectivamente

Continúa la segunda fecha de la UEFA Nations League. A partir de las 13, por el grupo C de la Liga B, Finlandia se mide ante Montenegro en el estadio Olímpico de Helsinki. El encuentro es televisado por ESPN 2. Un rato más tarde, Italia recibe a Hungría en el estadio Dino Manuzzi. La “Azurra” viene de perder ante Argentina por la Finalissima.

Para el encuentro de este martes, se espera que el entrenador italiano Roberto Mancini disponga la presencia de algunos futbolistas que no jugaron la Copa de Campeones Conembol-UEFA. Tal es el caso de Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Federico Chiesa y Marco Verratti. El partido es transmitido por ESPN desde las 15:30. Se trata del segundo encuentro del pentacampeón en la competencia continental. En su debut en la Nations League, Italia empató frente a Alemania por 1 a 1.

El fallido saludo de Lionel Messi con Oscar Ruggeri que se volvió viral

En otro orden, Alemania e Inglaterra juegan el partido más importante de la segunda jornada del certamen. En el estadio Allianz Arena, die mannschaft se mide ante “Los tres leones”, con el objetivo de alcanzar su primera victoria en la Nations League. Por su lado, el equipo de Gareth Southgate cayó en el estreno ante Hungría en condición de visitante. Asimismo, también por la “segunda categoría” del torneo europeo, Bosnia-Herzegovina se enfrenta a Rumania en el estadio Bilino Polje Stadium de Zenica. A su vez, Islas Feroe juega contra Luxemburgo, y Lituania ante Turquía.

Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Emiratos Árabes Unidos
Tom Dulat


Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Emiratos Árabes Unidos (Tom Dulat/)

Por otra parte, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Emiratos Árabes Unidos y Australia luchan por un lugar en el repechaje para el próximo Mundial. El ganador del partido jugará contra Perú. El seleccionado asiático es dirigido por el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena. El partido que otorga el pase a la Copa del Mundo se disputará el próximo lunes 13 de junio. En el orden nacional, Almirante Brown y Flandria cierran la 18ava. jornada de la Primera Nacional.

Ricardo Gareca asistirá al partido que jugarán en Doha Emiratos Árabes Unidos contra Australia; de allí, saldrá el rival de Perú en el repechaje
Ricardo Gareca asistirá al partido que jugarán en Doha Emiratos Árabes Unidos contra Australia; de allí, saldrá el rival de Perú en el repechaje


Ricardo Gareca asistirá al partido que jugarán en Doha Emiratos Árabes Unidos contra Australia; de allí, saldrá el rival de Perú en el repechaje

El comentario de Damián Manusovich sobre la selección argentina que provocó que el Chavo Fucks amagara con dejar el estudio

Por último, por la segunda fecha de la CONCACAF Nations League, juegan Granada vs. El Salvador y Jamaica contra Surinam. Ambos compromisos los televisa Star+.

La agenda del fútbol en la TV el martes 7 de junio

UEFA Nations League

  • 13:00 Finlandia vs Montenegro (ESPN 2)

  • 15:30 Italia vs Hungría (ESPN)

  • 15:30 Alemania vs Inglaterra (Star+)

  • 15:45 Bosnia-Herzegovina vs Rumania (Star+)

  • 15:45 Islas Feroe vs. Luxemburgo (Star+)

  • 15:45 Lituania vs Turquía (Star+)

Eliminatorias Qatar 2022

  • 14:55 Playoffs. Emiratos Arabes Unidos vs. Australia (ESPN 2)

Primera Nacional

  • 18:10 Almirante Brown vs Flandria (TyC Sports)

CONCACAF Nations League

  • 20:00 Granada vs. El Salvador (Star+)

  • 22:00 Jamaica vs. Surinam (Star+)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.