Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este martes 27 de septiembre

Argentina sueña con el Mundial de Qatar
Argentina sueña con el Mundial de Qatar - Créditos: @Prensa AFA

A partir de las 21, la selección argentina se enfrenta a su par de Jamaica en el estadio Red Bull Arena Training Field 1, en Nueva Jersey. El encuentro será televisado por TyC Sports. El equipo Albiceleste viene de ganarle 3-0 a Honduras en Miami. En tanto, en su último compromiso, que data del mes pasado, los Reggae Boyz se midieron ante Qatar, anfitrión del próximo Mundial. El resultado fue 1-1.

El conjunto centroamericano terminó en el sexto lugar (de ocho posibles) en las Eliminatorias Concacaf, al sumar 11 unidades, 14 menos que Costa Rica y Estados Unidos, los últimos clasificados de la confederación al Mundial. Por su lado, el equipo de Lionel Scaloni es el último campeón de América, y de la Finalissima, copa que corona a la mejor selección de la UEFA y de la Conmebol. Además, terminó en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi llegó a Miami y su curiosa remera de Louis Vuitton se robó todas las miradas: cuánto cuesta

Para este encuentro, Scaloni formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina/Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leonardo Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Por su parte, el entrenador Merron Gordon elegiría jugar con Kemar Foster; Curtis Tilt, Gregory Leigh, Richard King, Adrian Mariappa, Damion Love; Ravel Morrison, Bobby Reid, Kaheem Parris; Leon Bailey, Michael Antonio.

A las 15:20, Brasil y Túnez se enfrentan en el estadio Parque de los Príncipes, en París. El partido lo televisa ESPN 2. En el primer encuentro de esta doble fecha FIFA, el Scratch derrotó 3-0 a Ghana en el Stade Océane, en Francia. Por su parte, el conjunto africano jugó por última vez el 14 de junio, por la final de la Copa Kirin, cuando venció 3-0 a Japón, en condición de visitante, y se llevó el trofeo amistoso a sus vitrinas. De dicha competencia también participaron Chile y Ghana.

Brasil se prepara para el Mundial de Qatar
Brasil se prepara para el Mundial de Qatar

Túnez es uno de los cinco clasificados por la CAF al Mundial de Qatar, junto a Senegal, Marruecos, Camerún y Ghana. Por su parte, La Verdeamarela ganó las Eliminatorias Conmebol con 45 puntos, producto de 14 triunfos y tres empates. Asimismo, fue finalista de la Copa América 2021, donde cayó en el encuentro decisivo frente a Argentina en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

De esta manera, el DT de Brasil, Tite, jugaría con Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Telles; Raphinha, Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison. Por su parte, Túnez saldría al campo de juego con Aymen Dahmen; Mohamed Drager, Bilel Iffa, Montassar Talbi, Ali Abdi; Ellyes Skhiri, Issa Laidouni, Ferjani Sassi; Anis Slimane, Taha Yassine Khenissi, Saîf- Eddine Khaoui.

Las reacciones por el partido despedida de Leo Ponzio: “Estuvo en todas”

Por último, a las 13, Uruguay se mide ante Canadá en el estadio Tehelné pole, en Eslovaquia. El encuentro lo transmite DirecTV Sports. Los Rojos se enfrentaron ante Qatar el último viernes, y la derrotaron 2-0. Los canucks completaron una inmejorable fase eliminatoria rumbo al Mundial, ya que finalizaron su participación en el primer lugar de la tabla, sólo empatados por México.

Por su lado, Los Charrúas vienen de perder ante Irán por la mínima diferencia. Tras un comienzo irregular en las Eliminatorias, los dirigidos por Diego Alonso lograron reencauzar el rumbo, y accedieron a la Copa del Mundo por cuarta vez consecutiva, luego de ganar sus últimos cuatro compromisos.

Diego Alonso, DT de Uruguay
Diego Alonso, DT de Uruguay - Créditos: @Pool

De esta manera, la Celeste formaría con Sergio Rochet; Damián Suárez, Agustín Rogel, Sebastián Cáceres, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Matias Vecino; Facundo Pellistri, Luis Suárez, Darwin Núñez. Su rival, en tanto, formaría con Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitória, Kamal Miller, Sam Adekugbe; Stephen Eustáquio, Samuel Piette, Alphonso Davies; David Junior Hoilett, Cyle Larin, Jonathan David.

En el ámbito local, Banfield y Godoy Cruz juegan por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis. El desafío lo transmite TyC Sports desde las 16. En tanto, por la 35ta. jornada de la Primera Nacional, Atlanta recibe a Chaco For Ever en el estadio León Kolbowski. El partido comienza a las 19, y lo transmite TyC Sports Play.

La agenda del fútbol en la TV el martes 27 de septiembre

Amistosos internacionales

  • 08:55 Japón vs Ecuador (DirecTV Sports)

  • 13 Uruguay vs Canadá (DirecTV Sports)

  • 14 Catar vs Chile (DirecTV Sports)

  • 15:20 Brasil vs Túnez (ESPN 2)

  • 21 Jamaica vs Argentina (TyC Sports)

Copa Argentina

  • 16 Banfield vs Godoy Cruz (TyC Sports)

Primera Nacional

  • 19 Atlanta vs Chaco For Ever (TyC Sports Play)

Primera división femenina

  • 13 Platense vs San Lorenzo (DeporTV)

  • 15 Estudiantes (BA) vs River Plate (DeporTV)

UEFA Nations League

  • 15:45 Noruega vs Serbia (ESPN 3)

  • 15:45 Portugal vs España (ESPN)

  • 15:45 Suiza vs. República Checa (Star+)

  • 15:45 Irlanda vs. Armenia (Star+)

  • 15:45 Ucrania vs. Escocia (Star+)

  • 15:45 Albania vs. Islandia (Star+)

  • 15:45 Suecia vs. Eslovenia (Star+)

  • 15:45 Grecia vs. Irlanda del Norte (Star+)

  • 15:45 Kosovo vs. Chipre (Star+)

Brasileirao

  • 19:00 Fecha #28 Sao Paulo vs. Avaí (Star+)

  • 21:30 Fecha #28 Santos vs. Athletico Paranaense (Star+)