Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este martes 4 de octubre

Vélez Sarsfield recibe a Banfield en el estadio José Amalfitani
Vélez Sarsfield recibe a Banfield en el estadio José Amalfitani - Créditos: @Pablo Elías

A partir de las 14, por la 23era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Aldosivi y Barracas Central se enfrentan en el estadio José María Minella. El encuentro lo televisa TNT Sports. El árbitro designado para el encuentro es Nicolás Lamolina. El Tiburón, que ocupa la última posición de la tabla de los promedios, viene de caer 3-0 frente a Tigre en condición de visitante. Por su parte, El Guapo empató la última fecha frente a Gimnasia (LP) por 1-1. El equipo de Rodolfo De Paoli está cómodo en la tabla anual, y se ubica a seis puntos de clasificar a la Copa Sudamericana.

Un rato más tarde, a las 16:30, Godoy Cruz recibe a San Lorenzo en el estadio Malvinas Argentinas. El partido lo transmite ESPN Premium. El referí elegido para arbitrar en este encuentro es Silvio Trucco. El Tomba igualó 1-1 la última jornada, y suma 33 unidades. En tanto, aún conserva las chances de acceder a la próxima Sudamericana. Por su lado, El Ciclón llega envalentonado, puesto que, el fin de semana, se quedó con el clásico porteño, al derrotar 1-0 a Huracán. El Azulgrana suma 30 unidades, y está posicionado en el 13avo. lugar.

Godoy Cruz recibe a San Lorenzo
Godoy Cruz recibe a San Lorenzo - Créditos: @Nicolas Aboaf

El encargo que Sebastián Vignolo le hizo a Esteban Edul en su gira por Estados Unidos: “Muy generoso”

A la misma hora, con televisación de TNT Sports, Newell’s Old Boys y Arsenal juegan en el Coloso Marcelo Bielsa. Asimismo, el juez principal del partido será Yael Falcón Pérez. La Lepra llega a este compromiso tras derrotar a Unión (SF) en el estadio 15 de abril, mientras que El Viaducto perdió el fin de semana contra Independiente. El conjunto local formaría con Morales; Jacob, Lema, Velázquez, Campagnaro; Méndez, Pablo Pérez, Sforza, Ferreira; Panchito González, Juanchón García.

Después, a las 19, Sarmiento (J) y Tigre se enfrentan en el estadio Eva Perón. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Fernando Espinoza. A la vez, el partido lo transmite TV Pública. El Verde se repartió puntos frente a Central Córdoba el último sábado. En cuanto al Matador, debe ganar si quiere conservar su posición que, por ahora, lo lleva a la segunda competencia internacional en importancia en el continente.

tigre vs. sarmiento
tigre vs. sarmiento

Para este encuentro, el entrenador Diego Martínez pararía a Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui, Blas Armoa. Por su parte, los visitantes jugarían con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; David Gallardo, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Yair Arismendi; Lisandro López, Luciano Gondou.

Oscar Ruggeri reveló el conmovedor detalle sobre la charla que les dio Bilardo tras perder contra Camerún: “Lloraba”

Por último, Vélez Sarsfield recibe este martes a Banfield en el estadio José Amalfitani. El árbitro Darío Herrera será el responsable de impartir justicia en el partido, que será televisado por TNT Sports. El Fortín viene de perder por la mínima diferencia frente a Boca Juniors, y cumple una de sus peores campañas, ya que se ubica en la ante última posición de la tabla. El Taladro, por su parte, debe sumar puntos para la tabla de los promedios de la próxima temporada.

El equipo local saldría a la cancha con Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde; Julián Fernández/Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto. El DT Claudio Vivas, por su parte, dispondría en el campo de juego la presencia de Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel, José Álvarez; Julián Palacios, Matías Romero, Nicolás Domingo/Lautaro Ríos, Agustín Urzi; Ramiro Enrique, Andrés Chávez.

La agenda del fútbol en la TV el martes 4 de octubre

Liga Profesional de Fútbol (LPF)

  • 14 Aldosivi vs Barracas Central (TNT Sports)

  • 16:30 Godoy Cruz vs San Lorenzo (ESPN Premium)

  • 16:30 Newell’s Old Boys vs Arsenal (TNT Sports)

  • 19 Sarmiento (J) vs Tigre (TV Pública)

  • 21:30 Vélez Sarsfield vs Banfield (TNT Sports)

Primera Nacional

  • 15:30 Flandria vs Tristán Suárez (TyC Sports Play)

Champions League

  • 13:45 Bayern Munich vs Viktoria Plzen (ESPN)

  • 13:45 Olympique de Marsella vs Sporting Lisboa (Fox Sports)

  • 16 Ajax vs Napoli (Fox Sports 2)

  • 16 Brujas vs Atlético Madrid (ESPN)

  • 16 Eintracht Frankfurt vs Tottenham (ESPN 3)

  • 16 Porto vs Bayer Leverkusen (Fox Sports 3)

  • 16 Inter vs Barcelona (Fox Sports)

  • 16 Liverpool vs Rangers (ESPN 2)

Brasileirao

  • 19 Serie B – Gremio vs. CSA (Star+)

  • 19 Serie B – Operario vs. Vasco da Gama (Star+)

  • 21:30 Juventude vs. Corinthians (Star+)

  • 21:30 Serie B – Cruzeiro vs. Ituano (Star+)