Anuncios

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este lunes 3 de octubre

Rosario Central y Unión abrirán una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central y Unión abrirán una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol - Créditos: @Unión de Santa Fe Oficial

Una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) comienza este lunes 3 de octubre. En medio de la etapa de definiciones, en un campeonato donde los detalles son claves para sacar una ventaja entre un puñado de equipos, comienza a vislumbrarse cuáles son los elencos que se perfilan para ingresar a las copas internacionales y quienes disputarán, hasta lo último, por permanecer en la categoría.

En el marco de la vigésima tercera fecha, Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, enfrentará a Unión de Santa Fe, en un duelo de necesitados que necesitan, cuanto antes, una victoria para engrosar su puntaje y terminar de la manera más decorosa su participación en la competencia.

Por el lado del Canalla, el equipo de Carlos Tevez viene de sufrir una durísima derrota, en condición de visitante, contra Racing por 4-3, en un partido que revirtió el resultado hasta ponerse 3-1 a favor y durante el complemento, la Academia terminó dando el golpe con la anotación de Aníbal Moreno en tiempo cumplido.

Jugó en siete clubes argentinos, admite que el fútbol nunca le gustó y ahora cría ovejas

Con la idea de recuperar rápidamente a sus dirigidos, el Apache buscará recuperar físicamente al defensor Cristian Báez y el mediocampista Ignacio Malcorra para que ambos estén desde el arranque y sumen una cuota de experiencia a un equipo plagado de juveniles.

Ricardo Zielinski dejó Estudiantes después de que Pulga Rodríguez brillara en la victoria de Colón en La Plata

En la vereda de enfrente, el Tatengue viene de perder, como local, por 1-0 ante Newell’s Old Boys de Rosario y en su afán de recuperarse, intentará cortar una racha de tres meses sin conseguir un triunfo como visitante -el último ante Banfield en la séptima fecha-.

Union v Newells. 30-09-22
Union v Newells. 30-09-22 - Créditos: @Twitter @clubaunion

La probable formación que utilizará Rosario Central será: Jorge Broun o Gaspar Servio; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Francis MacAllister, Gino Infantino, Ignacio Malcorra; Alejo Veliz.

Juan Martín Del Potro, con LA NACION, a corazón abierto: “No estoy preparado para el día después”

Por su parte, el Tatengue saldría con los siguientes jugadores: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Martín Cañete, Juan Nardoni, Brayan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel.

Además, dentro del calendario de la jornada del lunes, habrá cinco encuentros de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro más atractivo será el que protagonice Belgrano de Córdoba- reciente ascendido a la Primera División- como local frente a Chacarita, a las 21.00, con televisación de TyC Sports.

Completan la agenda: Nueva Chicago contra Quilmes, en cancha de Defensores de Belgrano; Deportivo Riestra- Guillermo Brown de Puerto Madryn; Deportivo Morón - Instituto de Córdoba y All Boys - Santamarina de Tandil.

La agenda del fútbol en la TV el lunes 3 de octubre

Liga Profesional de Fútbol (LFP)

20 Rosario Central vs. Unión (ESPN Premium)

Primera Nacional

15.05 Nueva Chicago vs. Quilmes (TyC Sports)

15.30 Deportivo Riestra vs. Guillermo Brown

19 Deportivo Morón vs. Instituto de Córdoba (TyC Sports)

19.05 All Boys vs. Santamarina de Tandil (DirecTV Sports)

21 Belgrano de Córdoba vs. Chacarita (TyC Sports)

Primera “B”

15.30 Dock Sud vs. Comunicaciones

La Liga

16 Rayo Vallecano vs. Elche

Premier League

16 Leicester vs. Nottingham Forest

Serie A

15.45 Verona vs. Udinese