Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este lunes 31 de octubre

Lucas Boyé, el argentino que es la carta goleadora del Elche
Lucas Boyé, el argentino que es la carta goleadora del Elche

Sin actividad en el plano nacional, en el Viejo Continente la pelota continúa su curso y tendrá tres encuentros en la jornada del lunes. A falta de pocos días para la interrupción de todas las competencias debido al comienzo del Mundial, la Liga de España cerrará su duodécima jornada con el encuentro entre Elche - Getafe. Estos dos equipos, de flojo arranque en el certamen, se medirán desde las 17 en el Estadio Martínez Valero y tendrá la televisación de la cadena de deportes ESPN.

Por el lado del local, Elche, club que cuenta como propietario al argentino Christian Bragarnik, tendrá la ardua tarea de poder conseguir su primera victoria en el campeonato. Con tan solo cuatro puntos en 11 presentaciones, el equipo de la comunidad valenciana intentará salir de este complicado momento futbolístico que lo tiene en la última ubicación y en zona de descenso junto a Cádiz y Girona.

Ganó Gran Hermano en Argentina pero se alejó de la fama y hoy brilla en Italia: “Acá con la mínima sos feliz”

Su rival de turno, Getafe, apenas sobrepasa la línea de los equipos de zona baja y con 10 unidades tratará de aprovechar las adversidades de su contrincante para sumar un nuevo triunfo y así salir de los puestos de peligro.

Nicolás Domínguez, jugador del Bologna, es uno de los jugadores que sigue de cerca Lionel Scaloni para la lista definitiva de cara al Mundial
Nicolás Domínguez, jugador del Bologna, es uno de los jugadores que sigue de cerca Lionel Scaloni para la lista definitiva de cara al Mundial

En cuanto a la participación de argentinos, Elche cuenta con la presencia del arquero Axel Werner, con pasado en Boca, el defensor Nicolás Fernández Mercau y el delantero Lucas Boyé, estos dos últimos con chances de ser titulares; en Getafe, el mendocino Fabrizio Angileri es el único compatriota y se encuentra en duda por estar lesionado.

Sadio Mané reveló que la selección de Scaloni es su favorita para ganar el Mundial Qatar 2022

Por otra parte, en Italia, dos cotejos serán el plato fuerte del día lunes. En primer lugar, desde las 14.30, con televisación de ESPN, la Roma será visitante del Hellas Verona e intentará, con un triunfo, ser el único escolta del puntero Milán. Dentro de sus filas, el técnico José Mourinho no podrá contar con Paulo Dybala, lesionado, quien se encuentra en el proceso de recuperación para poder llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar.

Mundial de Qatar 2022: la divertida publicidad de Lionel Messi junto a Paul Pogba y Ronaldinho

Luego, desde las 16.45, Monza y Bologna - con la participación del exVélez, Nicolás Domínguez- bajarán la persiana de la fecha del campeonato italiano que otorga tres plazas a la Champions League y cuatro a la Europa League, las dos competencias de más importancia en el continente europeo.

La agenda del fútbol en la TV el lunes 31 de octubre

La Liga

17 Elche vs. Getafe (ESPN)

Serie A

14.30 Hellas Verona vs. Roma (ESPN)

16.45 Monza vs. Bologna

Brasileirao

20 Ceara vs. Fluminense

Liga de Chile

17.30 Curico Unido vs. Ñublense

20 Universidad Católica vs. Audax Italiano