Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este lunes 7 de noviembre

Karim Benzema, una de las principales armas en ataque con la que cuenta el Real Madrid. (Photo by THOMAS COEX / AFP)
Karim Benzema, una de las principales armas en ataque con la que cuenta el Real Madrid. (Photo by THOMAS COEX / AFP) - Créditos: @THOMAS COEX

Este lunes, en el cierre de la decimotercera fecha de La Liga de España, el Real Madrid será visitante del Rayo Vallecano para así bajarle la persiana una jornada con muchas emociones en el certamen del Viejo Continente. Tras la victoria del Barcelona contra el Almería, que incluyó el retiro de la actividad profesional de Gerard Piqué, el equipo de la Casa Blanca estará ante la gran posibilidad de finalizar puntero y superar a los Culé quienes le vienen peleando mano a mano la disputa del certamen.

Mauro Icardi volvió a ser noticia por sus goles: un doblete para el triunfo de Galatasaray sobre Besiktas en un clásico de Turquía

Con una excelente actualidad en la Uefa Champions League donde culminó como líder del Grupo “F” con 13 unidades, el Real Madrid viene de vencer al Celtic por un contundente 5-1 y llega envalentonado, con todas sus figuras a disposición, para enfrentar al Rayo en el Estadio de Vallecas.

Luka Modric del Real Madrid celebra tras anotar el primer gol de su equipo en la victoria ante el Celtic en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones el miércoles 2 de noviembre del 2022. (AP Foto/Manu Fernandez)
Luka Modric del Real Madrid celebra tras anotar el primer gol de su equipo en la victoria ante el Celtic en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones el miércoles 2 de noviembre del 2022. (AP Foto/Manu Fernandez)

En la vereda de enfrente, el Rayo Vallecano se encuentra en el noveno puesto de la clasificación con 18 puntos y viene de vencer al Cádiz por un contundente 5-1, y al Sevilla -donde se encuentran los argentinos Alejandro “Papu” Gómez y Marcos Acuña- por 1-0.

Martín Palermo es el nuevo entrenador de Platense: el regreso a la conducción tras una ausencia de seis meses

Entre los jugadores más destacados de este modesto conjunto español se encuentra el argentino Óscar Trejo, iniciado en Boca Juniors y con una amplia trayectoria en el fútbol español y el delantero colombiano Radamel Falcao García, de recorrido en su selección y pasado en River Plate en la Argentina.

Jugá con el fixture del mundial

Con la posible presencia de Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema y varios de sus talentos, los comandados por el italiano Carlo Ancelotti buscarán superar esta nueva prueba y así escalar a la cima en un torneo donde pelea, hasta el momento, palmo a palmo con el Barcelona, su clásico rival.