Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 28 de abril

·3  min de lectura
Copa de la Liga Profesional.
Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia.
Fotobaires

Por la tercera jornada de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia recibe a Liga Deportiva Universitaria de Quito. El equipo de Sebastián Beccacece lleva una victoria y una derrota en lo que va de la competencia internacional. En tanto, viene de empatar ante Platense en la Copa de la Liga Profesional, y lleva cuatro encuentros sin ganar. En el conjunto ecuatoriano, recientemente fue anunciado el arribo del técnico argentino Luis Zubeldía, quien desarrolla su segundo ciclo en el club. El partido lo transmite ESPN desde las 19:15.

Por su lado, Lanús visita a Montevideo Wanderers en Uruguay. El “Granate” es líder en su grupo y debe ganar si quiere conservar la punta del Grupo A. Los dirigidos por Jorge Almirón vienen repuntando tras un agrio comienzo de temporada. El encuentro será televisado por ESPN a partir de las 21:30.

Oscar Ruggeri cruzó a Sebastián Vignolo por la temperatura del aire acondicionado y sorprendió con su decisión

Por otra parte, Colón de Santa Fe continúa su periplo en la Copa Libertadores frente a Olimpia en Asunción del Paraguay. El “Sabalero” cayó en la segunda fecha del grupo frente a Cerro Porteño, por lo que aspirará a al menos llevarse un punto de tierras guraníes. En el torneo local, el equipo de Julio César Falcioni empató el viernes frente al puntero Estudiantes (LP).

"Pulga" Rodríguez, figura y capitán de Colón, no está disponible por una "lesión alusiva" en sus aductores
Juan José García


"Pulga" Rodríguez, figura y capitán de Colón, no está disponible por una "lesión alusiva" en sus aductores (Juan José García/)

En otro orden, Manchester United y Chelsea juegan el adelantado de la 37ma. fecha de la Premier League. La aspiración de ambos es ingresar a la próxima edición de la Champions League. Mientras que los “blue” están cerca de ese objetivo, “Los Diablos Rojos” están más complicados en cumplir ese objetivo. Esta semana, se confirmó que, a partir de junio, el holandés Erik Ten Hag se hará cargo del primer equipo. Asimismo, aún es una incógnita la continuidad en el club de Cristiano Ronaldo, quien se reincorporó con un gol luego de la muerte de su hijo.

Por las semifinales de la Europa League, West Ham, con Manu Lanzini en el plantel, disputa el primer chico contra Eintracht Frankfurt. En la otra llave del segundo torneo en importancia en el viejo continente, se miden Leipzig y Rangers.

Cai Aimar interrumpió el editorial de Sebastián Vignolo: “Te estás yendo al otro extremo”

Por la Conference League, el tercer campeonato continental relevante en Europa, Olympique de Marsella, con Jorge Sampaoli en el banco de suplentes, jugará la primera semifinal frente a Feyenord. Por su lado, Leicester y Roma se medirán en la otra llave. Ambos desafíos serán transmitidos en vivo por la plataforma Star+.

Jorge Sampoli, técnico de Olympique
FRANCK FIFE


Jorge Sampoli, técnico de Olympique (FRANCK FIFE/)

La agenda del fútbol en la TV el jueves 28 de abril

Copa Sudamericana

  • 19:15 Defensa y Justicia vs LDU Quito (ESPN)

  • 19:15 Jorge Wilstermann vs San Pablo (ESPN 2)

  • 21:30 Barcelona SC vs Metropolitanos (DirecTV Sports)

  • 21:30 Oriente Petrolero vs Junior (DirecTV Sports)

  • 21:30 Unión La Calera vs Santos (DirecTV Sports)

  • 21:30 Montevideo Wanderers vs Lanús (ESPN)

Copa Libertadores

  • 19:00 Universidad Católica vs Flamengo (Fox Sports)

  • 21:00 Olimpia vs Colón (Fox Sports)

  • 23:00 Always Ready vs Deportivo Cali (Fox Sports)

Premier League

  • 15:45 Manchester United vs Chelsea (ESPN)

Europa League

  • 16:00 RB Leipzig vs Rangers (ESPN 2)

  • 16:00 West Ham vs Eintracht Frankfurt (ESPN)

Conference League

  • 15:45 Feyenoord vs. Olympique Marseille (Star+)

  • 15:45 Leicester vs. Roma (Star+)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.