Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 29 de septiembre

Gimnasia no quiere perderle pisada al líder, Atlético Tucumán
Gimnasia no quiere perderle pisada al líder, Atlético Tucumán - Créditos: @FOTOBAIRES/Ignacio Amiconi

A partir de las 15:30, por la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Barracas Central y Gimnasia (LP) se enfrentan en el estadio Claudio Tapia, con el arbitraje de Andrés Merlos. El partido lo televisa TV Pública, ESPN y ESPN Premium. El Guapo viene de caer 1-0 frente a Vélez Sarsfield en Liniers, mientras que el Lobo cayó la última fecha por la mínima diferencia frente a Tigre en condición de local.

El conjunto de Rodolfo De Paoli suma 27 unidades en lo que va del torneo, producto de siete triunfos, seis empates y ocho derrotas. Por su lado, Los Triperos suman 36 puntos, y siguen prendidos en la lucha por el campeonato. El historial entre ambos equipos favorece a Gimnasia (LP), con ocho triunfos, dos empates y tres derrotas.

El inesperado gol que incluyó la FIFA en un ranking tuitero: es de un equipo argentino del Federal A

Para este encuentro, De Paoli dispondría que jueguen Rodrigo Saracho; Juan Díaz, Braian Salvareschi, Nicolás Ferreyra, Maximiliano Rodríguez; Cristian Arce, Iván Tapia, Facundo Mater; Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda, Carlos Valenzuela. En tanto, en el equipo rival, el entrenador Néstor Gorosito, se inclinaría por Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez; Agustín Cardozo, Brahian Alemán; Ramon Sosa, Eric Ramírez, Franco Soldano.

En otro orden, desde las 21:30, por la 32da. jornada de la Serie B del Brasileirao, Vasco Da Gama se enfrenta ante Londrina en el estadio São Januário. El partido lo transmite la plataforma digital Star+. El Almirante perdió la semana pasada por 3-0 frente a Cruzeiro en condición de visitante, en el encuentro que le proveyó al equipo de Belo Horizonte su pase a la Serie A del fútbol de Brasil, y que desató la locura en su propietario, Ronaldo Nazario.

Ronaldo, propietario y exjugador del Cruzeiro
Ronaldo, propietario y exjugador del Cruzeiro

Asimismo, el conjunto carioca no pierde las aspiraciones de subir a la Primera División, ya que se encuentra ubicado en la zona de ascenso a falta de siete partidos para la finalización del torneo. Su rival de ocasión es Londrina, que está posicionado exactamente abajo del Vasco Da Gama, por lo que se encuentra de un compromiso decisivo en la lucha por jugar en la máxima categoría del fútbol brasileño.

En su último desafío, el Tiburón perdió 2-0 frente a Ponte Petra en su cancha. Además, suma 45 unidades, tres menos que su rival del día de la fecha. Para este encuentro, el equipo local formaría con Thiago Rodrigues de Oliveira Nogueira; Leonardo de Matos Cruz; Danilo Boza Junior, Anderson Conceição Benedito, Paulo Victor de Almeida Barbosa; Andrey Nascimento dos Santos, Yuri Lima Lara, Marlon Gomes Claudino, Anderson Luis de Carvalho, Eguinaldo de Sousa Lemos; Raniel Santana de Vasconcelos.

La explicación de Oscar Ruggeri sobre el mal momento del River de Gallardo: “No lo está encontrando”

Por último, los visitantes jugarían con Matheus Nogueira da Silva; Jeferson de Araujo de Carvalho, Saimon Pains Tormen, Gustavo Vilar dos Santos, Alan Luciano Ruschel; Luiz Gustavo da Silva Machado Duarte, João Paulo da Silva, Geirton Marques Aires; Douglas Coutinho Gomes de Souza, Leandro Henrique do Nascimento, Mauricio Caprini Pinto.

La agenda del fútbol en la TV el jueves 29 de septiembre

Liga Profesional de Fútbol (LPF)

  • 15:30 Barracas Central vs Gimnasia LP (TV Pública)

Brasileirao

  • 21:30 Serie B – Vasco da Gama vs. Londrina (Star+)