Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 18 de agosto

Racing se mide ante Banfield
Racing se mide ante Banfield - Créditos: @Mauro Alfieri

A partir de las 14:30 horas, Barracas Central recibe a Defensa y Justicia en el estadio Claudio Tapia por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Será la primera vez que el Guapo juegue en su cancha desde que volvió a la Primera División. El árbitro designado para el encuentro es Pablo Dóvalo. El partido lo transmite TNT Sports.

El conjunto barraqueño, que esta semana anunció el regreso de Rodolfo de Paoli al banco de suplentes, viene de perder por 3-1 ante Rosario Central, mientras que el Halcón de Varela, igualó la última jornada frente a Tigre por 0-0. Así, el equipo local jugaría con Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Pablo Mouche, Facundo Mater, Jonatan Blanco, Neri Bandiera; Iván Tapia, Cristian Colmán.

Liga Profesional 2022: Sergio Rondina es el DT que menos duró en un banco de suplentes

Por su parte, el entrenador Sebastián Beccacece formaría con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez; Fabricio Domínguez, Tomás Galván, Manuel Duarte, Gastón Togni; Andrés Ríos.

Un rato más tarde, a partir de las 16:30, Aldosivi y Vélez Sarsfield se verán las caras en el estadio José María Minella. El árbitro elegido para el encuentro es Nazareno Arasa, y el partido lo transmite la TV Pública. El compromiso se jugará sin público en las tribunas, tras el atentado que sufrieron los jugadores del Tiburón, cuyos autos fueron incendiados en el predio de entrenamiento de la institución.

El equipo de Leandro Somoza perdió el fin de semana frente a Godoy Cruz por 2-0 en condición de visitante. Por su parte, el Fortín igualó 1-1 ante Gimnasia (LP). En paralelo, el equipo de Alexander Medina se prepara para el compromiso de ida de la semifinales de la Copa Libertadores frente a Flamengo, el próximo 31 de agosto.

De esta manera, Aldosivi saldría al campo de juego con José Devecchi; Tomas Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain o Fernando Román; Ezequiel Schelotto o Bautista Kociubinski, Leandro Maciel, Emanuel Maciel, Matías Pisano; Brian Martínez/Santiago Silva, Martín Cauteruccio. En tanto, la formación de Vélez sería con Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson.

Cuándo juegan los Pumas en el Rugby Championship 2022: próximas fechas, horarios y TV

Luego, a las 19:00 horas, Talleres se mide ante Patronato en el estadio Mario Alberto Kempes. El juez principal designado es Nicolás Ramírez. El desafío lo televisa TNT Sports. La T perdió en su último compromiso por la mínima ante Estudiantes (LP). En cuanto al Patrón, derrotó por 3-2 a San Lorenzo, y suma 21 unidades en la tabla de posiciones.

En el mismo horario que Talleres-Patronato, Unión (SF) y Gimnasia (LP) se enfrentan en el estadio 15 de abril, en Santa Fe. El referí designado es Facundo Tello Figueroa, mientras que la televisación estará a cargo de ESPN Premium. El Tatengue cayó el último fin de semana frente a Argentinos Juniors, en tanto que el Tripero igualó 1-1 frente a Vélez.

Gorosito, entrenador de Gimnasia (LP)
Gorosito, entrenador de Gimnasia (LP) - Créditos: @Julián Álvarez

Gustavo Munúa pararía en la cancha a Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Portillo/Roldán, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale, Junior Marabel. Por su parte, Néstor Gorosito jugaría con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Tomás Muro; Brahian Alemán; Franco Soldano.

En el último turno, a las 21:30 horas, Argentinos Juniors recibe a Estudiantes (LP) en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro Andrés Merlos impartirá justicia, mientras que TNT Sports emitirá el encuentro. El Bicho sería representado en el campo de juego por Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén,. Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Luciano Sánchez; Thiago Nuss, Andrés Roa; Gabriel Ávalos. Por su parte, Ricardo Zielinski jugaría con Mariano Andújar; Eros Mancuso, Agustín Rogel, Jorge Morel, Nehuén Paz y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Pablo Piatti, Mauro Boselli.

Balón de Oro 2022: Real Madrid, el gigante de Europa que arrasó en las nominaciones

En tanto, Racing Club visita a Banfield en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de ESPN Premium. La Academia viene de empatar sin goles frente a Boca Juniors. El Taladro cayó 3-1 ante Platense. Claudio Vivas dispondría jugar con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi, Luciano Abecasis; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Matías González, Jesús Dátolo, Maximiliano Cuadra; Ramiro Enrique.

Con respecto a Fernando Gago, entrenador de Racing, elegiría salir a la cancha con Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Gabriel Hauche.

La agenda del fútbol en la TV el jueves 18 de agosto

Liga Profesional de Fútbol

  • 14:30 Barracas Central vs Defensa y Justicia (TNT Sports)

  • 16:30 Aldosivi vs Vélez Sarsfield (ESPN Premium)

  • 19:00 Talleres vs Patronato (TNT Sports)

  • 19:00 Unión vs Gimnasia LP (ESPN Premium)

  • 21:30 Argentinos Juniors vs Estudiantes LP (TNT Sports)

  • 21:30 Banfield vs Racing Club (ESPN Premium)