Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 22 de septiembre

Francia se mide ante Austria por la quinta fecha de la UEFA Nations League
Francia se mide ante Austria por la quinta fecha de la UEFA Nations League - Créditos: @NurPhoto

A partir de las 10:50, Kazajistán y Bielorrusia se enfrentan en el Astana Arena, en el marco de la quinta jornada del grupo 3 de la UEFA Nations League C. El encuentro lo televisa ESPN 2. El conjunto local lidera la zona con 10 puntos, y viene de der 2-0 en condición de visitante. Lo, el equipo visitante cayó la fecha pasada por 2-0 ante Azerbaiyán.

Un rato más tarde, desde las 12:55, Letonia recibe a Moldavia en el estadio Skonto, por la quinta jornada de la zona 1 de la UEFA Nations League D. El partido lo transmite ESPN 2. El equipo rojo, blanco y rojo, le ganó la última fecha a Liechtenstein 2-0 fuera de casa, y lidera el grupo con 12 unidades. La visita, en tanto, venció en la tercera a Andorra 2-1, y se ubica en la segunda posición, con siete puntos.

Prepanamericano de vóley: el desafío que enfrenta la selección argentina tras el Mundial

Después, a las 15:30, Francia juega contra Austria en el Stade de France por la quinta fecha del grupo A de la UEFA Nations League A. El partido lo transmite ESPN. El equipo galo fue vencido anteriormente por Croacia, y marcha último en su zona, con dos puntos. Por su parte, el conjunto visitante, que no jugará la Copa del Mundo, va tercero, con cuatro unidades. Asimismo, fue derrotado en la fecha de junio a manos de Dinamarca, líder del grupo.

El entrenador de Les Blues, Didier Deschamps, formaría con Maignan; Pavard, Koundé, Varane, Mendy; Guendouzi, Tchouaméni, Camavinga; Griezmann; Mbappé, Giroud. Por su parte, Austria jugaría con Lindner; Lainer, Trauner, Lienhart, Alaba; Sabitzer, Schlager, Siewald; Baumgartner; Arnautovic, Gregoritsch.

(L-R) Antoine Griezmann of France, Kylian Mbappe of France, Paul Pogba of France during the UEFA Nations League A group 1 qualifying match between France and The Netherlands on September 09, 2018 at Stade de France in Saint Denis,  France(Photo by VI Images via Getty Images)
(L-R) Antoine Griezmann of France, Kylian Mbappe of France, Paul Pogba of France during the UEFA Nations League A group 1 qualifying match between France and The Netherlands on September 09, 2018 at Stade de France in Saint Denis, France(Photo by VI Images via Getty Images) - Créditos: @VI-Images

A la misma hora, Bélgica y Gales se verán las caras en el estadio Rey Balduino por el grupo 4 de la Liga A. El partido lo transmite ESPN 2. El equipo local se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 7 puntos, y sólo superado por Países Bajos. En tanto, el conjunto británico, que volverá al Mundial después de 64 años, es el último equipo de su zona, con una sola unidad. La última fecha, cayó ante La Naranja Mecánica por 3-2.

Para este encuentro, el seleccionador Roberto Martínez, elegiría parar a Courtois; Boyata, Vertonghen, Alderweireld; Castagne, Tielemans, Witsel, Carrasco; De Bruyne, Batshuayi, E. Hazard. Por su parte, los visitantes saldrían al campo de juego representados por Hennessey; Rodon, Ampadu, Davies; N. Williams, Morrell, Smith, Norrington-Davies; James, Bale; Moore.

Roger Federer, en la Laver Cup: el retiro 400 días después de Wimbledon

También a las 15:30, Polonia y Países Bajos se enfrentarán en el estadio Nacional de Varsovia, en el partido restante del mismo grupo que completan Bélgica y Gales. El equipo local, que será rival de Argentina en el Mundial, marcha en el tercer lugar del grupo, y en su anterior compromiso, cayó en su cancha por la mínima diferencia ante Bélgica. Por su lado, los dirigidos por Louis van Gaal llevan 10 unidades y lideran la zona.

Para este encuentro, Polonia formaría a Szczesny; Bereszynski, Bednarek, Kiwior, Reca; Krychowiak, Linetty; Frankowski, Zielinski, Zalewski; Lewandowski, mientras que el conjunto visitante pararía a Cillessen; De Ligt, Van Dijk, De Vrij; Dumfries, Berghuis, Koopmeiners, F. de Jong, Malacia; Gakpo, Memphis.

La agenda del fútbol en la TV el jueves 22 de septiembre

UEFA Nations League

  • 10:50 Kazajistán vs. Belarús (ESPN 2)

  • 12:55 Letonia vs. Moldavia (ESPN 2)

  • 15:30 Francia vs. Austria (ESPN)

  • 15:30 Bélgica vs. Gales (ESPN 2)

  • 15:30 Polonia vs. Países Bajos (Star+)

  • 15:30 Croacia vs. Dinamarca (Star+)

  • 15:45 Lituania vs. Islas Feroe (Star+)

  • 15:45 Turquía vs. Luxemburgo (Star+)

  • 15:45 Eslovaquia vs. Azerbaiján (Star+)

  • 15:45 Liechtenstein vs. Andorra (Star+)

Liga femenina de México

  • 19 Querétaro vs Toluca (Fox Sports)

  • 21 Pachuca vs Atlas (Fox Sports)

  • 23 Monterrey vs Cruz Azul (Fox Sports)